1/13

Sin duda, la unión hace la fuerza. Por eso, todo en esta propuesta de Jam Space (jamspace.uk) se alía para transmitir calidez. Desde las molduras del techo, la luz natural que se cuela por las ventanas, los adornos de la chimenea, el color de las paredes, los muebles, las telas...

2/13

Las cosas hechas a mano poseen la capacidad mágica de transmitir belleza, calor, sentimientos, historia o cultura. La colección Kryddad de Ikea (ikea.com) es una muestra de ello. Una serie de objetos que surgen de la colaboración con diversas empresas sociales que crean medios de vida para mujeres de la India rural. La solidaridad nos muestra su lado más cálido y humano.

3/13

Los tapices de RanRan Design (ranrandesign.com) nos encantan. Además, de apoya a pequeños comercios locales, son una clara muestra de la belleza y la calidez interior y exterior de los detalles hechos con amor. © Belen Senra

4/13

Los colores claros son aliados de la calidez, al igual que las formas redondeadas y los elementos de madera. Las flores y las plantas también nos ayudan a crear sensación de 'hogar'. De Next (es.nextdirect.com).

5/13

Porque no sólo de beis y marrones vive el invierno, esta nueva paleta de Bruguer (bruguer.es) con un neón brillante, un rosa suave y un cerezo intenso aporta calidez a los espacios y, sin duda, grandes dosis de personalidad.

6/13

Los suelos de madera poseen la capacidad de abrigar los espacios por sí mismos. El parquet Medoc Natural Genius de Listone Giodano (listonegiordano.com) con su forma trapezoidal se inspira en los troncos de los árboles. ¡Alabanza natural!

7/13

La combinación de madera y dorado es una de las mezclas más efectivas y cálidas. Si eliges una pieza 'vintage' lograrás dar una nota llena de personalidad, como ocurre con esta propuesta de Sandra Marcos (sandramarcos.com).

8/13

Madera, tejidos 'calentitos', telas en colores cálidos... ¿Quién no quiere quedarse en casa, mientras el frío cubre el paisaje? El suelo, de DLW Flooring (dlwflooring.es), posee la belleza de la madera y la resistencia, fuerza y durabilidad de los laminados.

9/13

¿Crees que existe un lugar mejor que este rincón junto a la chimenea? El sillón de cuero, la manta de cuadros y el fuego lo hacen difícil. Amara (amara.es).

10/13

Simplemente cambiando los detalles podrás renovar tu decoración y convertir una estancia fría en un lugar cálido y apacible. ¿La clave? Cojines, alfombras, mantitas, adornos personales... Propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.eu/es).

11/13

Los aromas y las velas tienen mucho que decir, a la hora de dar calidez a los ambientes, ya que nos trasladan a lugares mágicos y confortables. En la imagen, la línea 'Ambre Precious' de Sandra Marcos en colaboración con Collines de Provence.

12/13

Viste una pared con un tapiz de macramé (de RanRan Design) y cualquier fría pared parecerá otra, más cálida y tierna. Las alfombras y los cojines abundantes también contribuyen a esta sensación.

13/13

Esta propuesta de Very (very.co.uk) hará las delicias de cualquiera. Un refugio 'colgante' donde pasar las frías tardes de invierno.

Más sobre: