1/12

En las manos de Jonathan Adler (jonathanadler.com), el dorado muestra su versión más elegante, sin perder ni una pizca de irreverencia y ostentación.

2/12

El binomio dorado-negro es sencillamente perfecto. Una pieza impresionante, cuyas formas escultóricas hacen que se apodere de todo el protagonismo del ambiente. De Touched Interiors (touchedinteriors.co.uk).

3/12

Simplemente magnífica. Si con negro ofrece una mezcla atrevida y moderna, con blanco, los destellos dorados aportan elegancia señorial. Casi palaciega, esta cama es el sueño de muchos de nosotros. De Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com).

4/12

¿Cómo puede una lámpara robar protagonismo a verdaderos iconos del diseño? Sin duda, ésta de Delightfull (delightfull.eu) lo logra.

5/12

Esta consola dorada de Boca do Lobo (bocadolobo.com) es una verdaderas pieza-joya. Escultural y visualmente impactante, sobran los adornos.

6/12

Este tocador posee todo el encanto del estilo francés. Refinada y delicada, no hay damisela o princesa que se resista a su llamada. The French Bedroom (thefrenchbedroomcompany.co.uk).

7/12

Cálida, fascinante, explosiva, encantadora... Así, es 'Callista', la propuesta de Clarissa Hulse para Harlequin, en Pepe Peñalver (pepepenalver.com). Tejidos suntuosos y hermosos papeles pintados crean una obra perfecta.

8/12

Una pieza deslumbrante en sí misma, que es capaz de poner una nota de lujo en ambientes actuales y de encanto, en estancias clásicas. De Touched Interiors.

9/12

Formas preciosas, destellos dorados y una luz mágica y envolvente dirigen la mirada hacia arriba. En lo alto, casi en el cielo, el modelo Empire XL de Memoir (memoir.pt).

10/12

El oro se apodera de accesorios y elementos. En este ambiente, el papel pintado de Arthouse (arthouse.com) parece lanzar destellos dorados por los distintos rincones de la estancia.

11/12

Esta época dorada de la decoración se caracteriza por su integración tanto en ambientes clásicos, como actuales, sin perder su espíritu o encanto. Propuesta de Maisons du Monde (maisons du monde.com).

12/12

Cualquier rincón adquiere un plus de sofisticación si se introducen en él pinceladas doradas, como ocurre en este ambiente de Littlewoods Ireland (littlewoodsireland.ie).

Más sobre: