1/12

Cuando contemplas esta cama, sólo piensas en sumergirte entre sus sábanas, cojines y colchas y dejar que el sueño te venza. Vestida de Zara Home (zarahome.com), la combinación de camel y blanco es perfecta y pone una nota delicada nota natural.

2/12

Romántico e inspirador, este dormitorio de Ikea (ikea.es) juega con el color blanco para todos sus elementos. La funda y las almohadas de flores imprimen una delicada pincelada al conjunto.

3/12

Fresco y contemporáneo. Set de sábanas y fundas de almohada de percal, modelo Fael de Textura Interiors (textura-interiors.com). Como incorporan el tratamiento Easy Care, que hace que se arrugue menos, el planchado es más fácil.

4/12

La equilibrada combinación de texturas, colores y estampados proporciona volumen y efecto 3D. Propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.eu/es).

5/12

El negro del cabecero determina la ropa de cama en esta propuesta de Eadie Lifestyle (eadielifestyle.com.au). La mezcla de blanco, gris y negro crea un efecto elegante y atractivo.

6/12

De Jonathan Adler (jonathanadler.com) no podíamos esperar minimalismo y sencillez. En este dormitorio todo, incluido el edredón, tiene un punto atrevido, irreverente y excéntrico.

7/12

Este dormitorio, con la cama Oak Azur de Ethnicraft (ethnicraft.com), respira autenticidad. La combinación de blanco y gris es perfecta con la madera que domina el ambiente.

8/12

Porque no solo de blanco (o gris) puede vestirse el dormitorio, la manta en tonos morados degradados (pura tendencia) pone un toque de color, alegre y femenino. Propuesta de Designers Guild (designersguild.com).

9/12

El gris, en sus distintas tonalidades, 'reina' a sus anchas en este dormitorio. El juego de texturas y de intensidades aporta dinamismo al conjunto, sin romper la serenidad. Ropa de cama de HM Home (hm.com).

10/12

La clave para combinar estampados se encuentra apostar por la misma gama cromática, emplear motivos no demasiado grandes y, si puede ser, con un mismo tema o inspiración, como ocurre en esta propuesta de Very (very.co.uk).

11/12

El blanco es un clásico en ropa de cama. Para actualizarlo y que luzca nuevo 'look' prueba a combinar elementos en distintas texturas y tonos (puro, roto, beige...). Propuesta de Zara Home.

12/12

En ambientes de estilo nórdico, la ropa de cama en color blanco se convierte en un gran aliado, como se ve en este ambiente de Urbanara (urbanara.co.uk). La manta a los pies de la cama, es un detalle esencial, si eres fan de las (pequeñas) siestas.

Más sobre: