1/13

El empleo de nuevas técnicas, que permiten sorprendentes efectos, y la combinación de texturas o estampación de imágenes definen la nueva colección de Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela (gastonydaniela.com). En la imagen, butaca tapizada en Juanin.

2/13

La tela Alella de Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela es una clara expresión de elegancia, gracias, en parte a sus tonalidades. El toque setentero con motivos Op Art resulta tremendamente inspirador y actual.

3/13

Estampados geométricos de aires setenteros en la nueva colección de Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela (es ya su tercera colección) pero reinterpretados en clave contemporánea, lo que permite adaptarlo a la decoración de cualquier estancia. En la imagen, tela 'Alejandro'.

4/13

El color, la textura y los estampados de esta bella propuesta, en la que se mezcla jacquards, algodón o seda, es una verdadera delicia para los sentidos. Con la naturaleza como inspiración, la colección Callista de Clarisa Hulse para Harlequin resulta fascinante. En Pepe Peñalver (pepepenalver.com).

5/13

La nueva colección de Güell Lamadrid (g-lamadrid.com) explora Asia, con su elegancia y riqueza y variedad de combinaciones y tejidos. Terciopelos labrados y de rayas y estampados visten las estancias con magia y personalidad. Una propuesta apta para decoraciones clásicas y de vanguardia.

6/13

La colección Soft London de Gancedo (gancedo.com) apuesta por un tejido que es máxima tendencia: el terciopelo. Disponible en cinco gamas de color y con motivos que van desde diseños geométricos a corales, se trata de una línea muy versátil, fácil de combinar.

7/13

El terciopelo (muy de actualidad) enriquece con este tono dorado viejo, que otorga a los espacios un toque sofisticado, pero contemporáneo. De Sainsburys Home (sainsburys.co.uk).

8/13

Glouscester de Les Créations de la Maison (en Güell Lamadrid) es un elegante tejido con líneas finas y gruesas, que se cruzan para crear un maravilloso diseño de cuadros en varios colores. De fácil mantenimiento, pone un toque natural a los ambientes contemporáneos.

9/13

Con un toque muy británico, la colección Woodland Walk de Sanderson, está inspirada en los bosques y la vida silvestre. Telas naturales y diseños que han sido dibujados a mano, definen una línea campestre, sofisticada y moderna. En Gancedo.

10/13

Bellas y delicadas, así son las telas y los papeles de esta propuesta de Designers Guild (designersguild.com). Con exquisitos estampados de flores en distintas escalas, en una paleta de tonos deslumbrantes, la colección Jardin des Plantes es una verdadera delicia para los sentidos.

11/13

Atrevida, divertida, femenina… Así es la propuesta de Matthew Williamson (matthewwilliamson.com). La serie Fontaine, en la imagen, es un homenaje al rococó francés.

12/13

Entrar en este espacio de Designers Guild conlleva meterse de lleno en un mundo natural, lleno de luz y de colores (rosas, azules y verdes), cálido y confortable. Sus butacas, tapizadas en Jacquard geométrico de terciopelo (tejido Forsyth) es un verdadero ejercicio de estilo.

13/13

Un estilo sofisticado y atrevido define la colección Curiosities de Kate Spade New York para Kravet. Femenina y audaz, constituye un verdadero capricho para vestir las estancias. En Pepe Peñalver.

Más sobre: