Cuatro hoteles, cuatro estilos: cuando la decoración tiene mucho que decir
Dormir en el refugio de una estrella de Hollywood, contemplar las ballenas desde sus cristaleras, sentirte la princesa de un palacio o una cantante de rock. La ‘deco’ de estos establecimientos les hace únicos y especiales.
Con todo el encanto del estilo colonial y la magia de sus origenes –fue el refugio en Puerto Vallarta de Liz Taylor y Richard Burton– Casa Kimberly (casakimberly.com) es una verdadera delicia para sus moradores.
2/14
¿Te gustaría dormir en la casa mexicana de Elizabeth Taylor y Richard Burton? El hotel Casa Kimberly convierte en realidad este sueño.
3/14
El estilo colonial se deja sentir en cada estancia –baños incluidos– de Casa Kimberly, creando atmósferas llenas de encanto y naturalidad, con un atractivo poso nostálgico.
4/14
En Casa Kimberly, las comodidades, como la piscina privada o el jacuzzi, se complementan con una paisaje idílico, en plena Sierra Madre, pero con vistas a la bahía de Banderas.
5/14
El hotel Fogo Island Inn (Canadá) te sumerge en un paisaje donde el tiempo parece detenerse, mientras el silencio y la belleza del entorno te hace viajar a otra dimensión.
6/14
En Fogo, una isla perdida del Atlántico, se alza el Fogo Island Inn (fogoislandinn.ca). Un hotel que hace de la paz su mayor lujo y cuyo diseño reinterpreta los tradicionales palafitos de los pescadores.
7/14
La decoración del Fogo Island Inn encuentra en el entorno su inspiración. Además, todos los objetos –las colchas son verdaderos objetos de arte– han sido creados por artesanos de la zona.
8/14
Un hotel de filosofía sostenible, donde la decoración integrada con el exterior, crea estancias llenas de sosiego y calma. Un refugio para descubrir y descubrirse.
En Cap Rocat (caprocat.com), el arquitecto Antonio Obrador ha transformado una antigua fortaleza militar en un hotel de lujo, al servicio del confort.
13/14
La decoración del hotel Cap Rocat (Palma) te traslada a una época llena de esplendor y buen gusto, donde la madera y la riqueza de las telas ayudan a imprimir carácter y personalidad a las estancias.
14/14
El hotel Cap Rocat se mimetiza con la arquitectura existente y con el entorno que lo rodea, buscando una convivencia en armonía.