1/12

Naturales y hechos a mano, estos cestos y accesorios de Let’s Pause (letspause.com) convierten cualquier lugar desangelado en un rincón acogedor y cálido.

2/12

Además de su potencial decorativo, estos cestos, cajas y papeleras son perfectos aliados para mantener el orden. Un ejemplo de que lo funcional no está reñido con lo estético. De Affari, en Estilo Nordico.

3/12

De esparto y cordel de cáñamo natural y realizado artesanalmente por Balikypopoy, este capazo posee la capacidad de conmover con su sola presencia, logrando que cualquier rincón de la casa sea mágico.

4/12

Colgada en dos árboles, esta hamaca no sólo nos permite sueños agradables sino que con su balanceo nos traslada directamente a un paraíso. Y todo desde el jardín de nuestra casa. De Affari, en Estilo Nordico (estilonordico.com).

5/12

Si dentro de casa las fibras naturales ocupan un lugar privilegiado, fuera de ella se sienten como pez en el agua. Una propuesta ideal tanto para decoraciones rústicas como playeras o urbanas. De muymucho.es

6/12

Realizadas a mano, estas alfombras de esparto reivindican el encanto y la magia de la artesanía en un interiorismo contemporáneo. De Martín Azúa (martinazua.com).

7/12

Con vida propia, este cesto posee el encanto de las cosas hechas con mimo y cariño, esas que dotan de ‘vida’ nuestros rincones favoritos de la casa. Realizado artesanalmente por Balikypopoy (balikypopoy.com), con esparto y cordel de lino natural.

8/12

Un ambiente ‘très chic’, donde los muebles de ratán, realizados a mano y pintados en un verde agua (pura tendencia) ponen una nota fresca, llena de encanto. De Sisters Guild (sistersguild.co.uk).

9/12

Esta alfombra de yute de La Redoute (laredoute.com) se integra a la perfección en ambientes actuales. El pavimento de madera y el color blanco logran realzar el carácter natural y cálido de la misma.

10/12

Entra en este dormitorio y sumérgete en una atmósfera cálida y placentera. Con el cabecero y la alfombra de esparto y la lámpara de caña natural, cuyos destellos crean una atmósfera mágica. Todo, de Let’s Pause.

11/12

¿Quién dijo que las fibras naturales eran solo para ambientes rústicos? Al contemplar este ambiente de Urbanara (urbanara.de) no podemos pensar una afirmación menos acertada.

12/12

Esta propuesta de Snurk Beddengoed elimina cualquier acento rústico, ofreciendo una versión contemporánea y elegante. Su única pega: no es lo que parece.

Más sobre: