1/12

La silla Acapulco es un clásico de la decoración exterior. Sugerente y atractiva, está disponible en multitud de colores y se integra en diferentes estilos decorativos. La mesa Zipolite es la perfecta acompañante. Propuesta de BOQA (boqa.fr).

2/12

Bajo esta cubierta de Abrisud (abrisud.es) se esconde un ambiente funcional y cómodo, que convierte el exterior en otra estancia más de la casa. Los pufs en colores potencia la calidez y la belleza de la madera.

3/12

Los asientos y los cojines de esta propuesta de Roberti contribuyen a recrear una atmósfera clásica, llena de estilo. En Espacio Aretha (espacioaretha.com).

4/12

Una forma sencilla de dar un toque de color a tus exteriores es a través de los complementos y las telas. Además, como no son los protagonistas de los espacios, permiten combinaciones más atrevidas. En HOCK.

5/12

El rojo siempre supone una inyección de vitalidad y optimismo. En este ambiente de KSL Living (ksl-living.fr) se apodera de los asientos y de la sombrilla, convirtiéndose en el color estrella del jardín.

6/12

Usa el color sin complejos, como en esta propuesta de butlers.com, y logra un rincón único. Eso sí, si decides combinar distintos tonos intensos, mejor que se trate de piezas ligeras.

7/12

Nos encanta esta pieza de Paola Lenti (paolalenti.com). Es atractiva, bella y equilibrada. ¿Quién dijo que el rosa es aburrido?

8/12

Los tonos pasteles ayudan a diseñar espacios llenos de encanto y dulzura. Los muebles de ratán son buenos acompañantes de estos colores. Sisters Guild (sistersguild.co.uk).

9/12

La combinación de rojo y amarillo resulta explosiva y apasionada, sin olvidar los sentimientos patrios que despierta. Este ambiente de Roche Bobois (roche-bobois.com) es un claro ejemplo de que la elegancia y el color son aliados decorativos.

10/12

Para contagiarse del espíritu alegre del trópico, basta con emplear telas con estampados exuberantes y colores 'vivos'. De M&C (mandco.com).

11/12

Tropicalia de Patricia Urquiola para Moroso (moroso.it) es un canto al color y a sus posibilidades decorativas. Una pieza llena de estilo y colorido.

12/12

La combinación de azul y blanco recrea un ambiente típicamente mediterráneo. Estos colores son capaces de trasladarnos a un paraíso a orillas del mar. De HM Home (hm.com).

Más sobre: