1/12
2/12

Esta solución de Roche Bobois (rochebobois.com) aúna versatilidad y estética. El parasol, además de un detalle bonito, garantiza un mejor descanso.

3/12

Muy práctica, esta tumbona de Amazonas (amazonas.eu) permite crear una zona 'de siesta' en cualquier rincón de tu jardín.

4/12

El éxito de las hamacas colgantes se encuentra en su capacidad para combinar belleza y comodidad. Si además les pones cojines, será todavía mucho más confortables. De Arthouse (arthouse.com).

5/12

Para convertir el salón en el lugar perfecto para dormir la siesta baja las persianas, enchufa el aire acondicionado y limita los ruidos. Propuesta de Roche Bobois.

6/12

Tu sofá puede ser muy cómodo, sobre todo si eliges un diseño como el Nicolaus de Natuzzi (natuzzi.es). Con función relax, con un simple movimiento puedes cambiar la posición del asiento y del respaldo, para un óptimo confort.

7/12

¿Una cama o un sofá? Lo cierto es que esta propuesta de Zalf, en Euromobil (gruppoeuromobil.com), cumple ambas funciones, ofreciendo una solución en cada momento del día.

8/12

Big Bug es la versión extra grande de la butaca Bug de Paola Navone. Una propuesta donde la comodidad del asiento y apoyabrazos componen una geometría muy original. En Poliform (poliform.it).

9/12

Dunes de Smarin (smarin.it) te invita a leer, sentarte o dormir un reparador sueño. Realizada en espumas de diferentes densidades para el apoyo perfecto, su diseño permite crear tu propio paisaje interior o exterior.

10/12

Re-vive de Natuzzi combina estética con ergonomía, ya que se trata de un sillón reclinable que responde de manera intuitiva al movimiento del cuerpo.

11/12

Para disfrutar de una buena siesta es suficiente con la sombra de un porche y unas tumbonas cómodas, como estas de Paola Lenti (paolalenti.it).

12/12

Basculantes o no, estas 'chaises longue' de Sean Royale (seanroyale.com) son una alternativa llena de estilo a los clásicos sillones.

Más sobre: