1/12

Ecléctico y con pinceladas tropicales, este ambiente resulta tremendamente acogedor y familiar. La alfombra de The Rug Seller (therugseller.co.uk) se convierte en la gran protagonista del espacio.

2/12

La luz y el color blanco puro sirven para equilibrar e imprimir armonía a un estilo lleno de color y exuberancia. Ambiente de Marks & Spencer (marskandspencer.eu).

3/12

La ropa de cama tropical es una forma sencilla de imprimir un toque caribeño en el dormitorio. Eso sí, sólo es apta para el verano. Tom Tailor (tom-tailor.com).

4/12

Esta propuesta de Debenhams (debenhams.com) resulta seductora, apasionada y llena de color. La cama con dosel es el complemento perfecto para recrear este estilo.

5/12

El color amarillo de esta lámpara de Nedgis (nedgis.com) nos trae aires cariocas a la decoración de nuestra casa. Una pincelada que se inspira en Brasil.

6/12

El papel pintado (de arthouse.com), los complementos y el color nos trasladan directamente a un paraíso exótico con una vegetación y un fondo marino delicados, ricos y asombrosos.

7/12

La fauna y la flora 'toman' las paredes de las estancias, mostrando la belleza natural del Caribe. Papel pintado de Wallpepper (wallpepper.it).

8/12

Si quieres dar una pincelada de este estilo, sin caer en el exceso y apto para todo el año, incorpora adornos típicos, como en esta pieza de cerámica de The Contemporary Home (tch.net).

9/12

Papeles pintados y murales te permiten viajar al Caribe sin salir de casa, creando atmósferas llenas de encanto. De PIXERS (pixers.net).

10/12

El estilo caribeño también puede ser sofisticado. Rebaja la intensidad de los colores y opta por materiales como mármol, madera oscura o acero. Timorous Beasties (timorousbeasties.com).

11/12

Las piñas son el complemento decorativo de la temporada, las encontramos en todas las estancias y en distintos estilos, adaptándose al ambiente en el que se ubican. En Primark (primark.com).

12/12

Son una verdadera invasión, con mil caras diferentes. Aquí, muestran su lado más moderno y juvenil, sin perder su toque exótico. PASX (pasx.co.uk).

Más sobre: