1/12

Esta propuesta de Designers Guild, en depapelpintado.es, aporta sutileza y encanto al espacio, a pesar de combinar flores tanto en piezas grandes como en accesorios y en la pared. La clave de su éxito son los colores elegidos y el tamaño del motivo.

2/12

Una explosión de color y alegría se apodera de este dormitorio, gracias a la ropa de cama. Puro atrevimiento, que triunfa gracias a las dimensiones y la luminosidad del espacio. De Sainsburys Home (sainsburys.co.uk).

3/12

Este ambiente de Very (very.co.uk) nos muestra el lado más elegante y sofisticado de los estampados florales.

4/12

En ocasiones, basta con dar una pequeña pincelada floral, para lograr un espacio bello y encantador. De tenvinilo.com

5/12

Las flores no conocen límites en la decoración de la casa. En esta propuesta de Zara Home (zarahome.com) se apodera de la mantelería y de la vajilla, creando una mesa muy veraniega.

6/12

Divertida y original, esta propuesta de Very muestra otra de las posibilidades decorativas que poseen los estampados florales.

7/12

¿Por qué conformarse con los motivos clásicos? Este vinilo de Pixers (pixers.net) ofrece un estampado exótico, muy de moda esta temporada.

8/12

Una propuesta sólo apta para los que no tienen miedo a la mezcla y les gusta tener un verdadero jardín en casa. De The Rug Seller (therugseller.co.uk).

9/12

Para no equivocarte, emplea la misma gama cromática en el resto de elementos de la estancia, como en esta propuesta de Debenhams (debenhams.com).

10/12

Para mantener la armonía, lo ideal es no combinar más de cuatro estampados diferentes y jugar con los lisos y los colores claros. De Next (next.co.uk).

11/12

Sobre la funda nórdica blanca, las pequeñas flores recrean un paisaje bucólico y en calma, ideal para el descanso. Snurk Beddengoed (snurkbedding.com).

12/12

Las puertas de armario cobran vida propia, gracias al papel pintado que las 'viste', en esta propuesta de Wilko (wilko.com). El uso de rosas, lilas y azules es todo un acierto.

Más sobre: