Una casa que cobra vida y gana metros gracias a su pabellón exterior
En este proyecto, la vivienda principal y la exterior se conciben como un todo, que se complementan y prestan distintos servicios a los propietarios. ¡La unión hace la fuerza!
Totalmente integrado en el entorno, este pabellón exterior resulta mágico, bello y funcional. La hamaca que cuelga del árbol crea una imagen tremendamente inspiradora, que nos recuerda a las cabañas infantiles. Un sueño firmado por Molins Interiors (molinsinteriors.com).
2/12
Un cerramiento de cristal permite vivir al aire libre en verano y disfrutar también del jardín en invierno, ya que, aunque se cierre, no existen barreras visuales que entorpezcan la conexión.
3/12
Con aire acondicionado y calefacción, cuenta con un comedor, una zona de estar, un baño y una pequeña cocina, que le otorgan autonomía como 'casa', complementando, además, las prestaciones de la vivienda principal.
4/12
El trabajo impecable de Molins Interiors se deja sentir también en los detalles. Así, en la entrada a la vivienda, la alfombra y la banqueta juegan con las mismas tonalidades que el cuadro que preside la estancia.
5/12
Para independizar visualmente el salón del comedor se ha usado un gran mueble. Una solución que mantiene la continuidad de los ambientes, de una forma decorativa y funcional, al mismo tiempo.
6/12
Los grandes ventanales permiten la conexión con el exterior, ofreciendo estancias llenas de luz y amplitud visual.
7/12
La suite juega con las texturas de las telas y las vistas y la luz del jardín, creando un dormitorio lleno de encanto y calidez.
8/12
El cuarto de baño cuenta con una gran isla central retroiluminada, que, a pesar de sus dimensiones, parece flotar en el ambiente. Un recurso de indudable belleza estética.
9/12
La suite está dividida en diferentes espacios (dormitorio, vestidor, cuarto de baño, zapatero...), independientes entre sí, pero, al mismo tiempo, comunicados, gracias al juego que ofrecen el cristal y los espejos.
10/12
Cada ambiente de la casa da respuesta a las necesidades de los propietarios, como este práctico divisor con isla central.
11/12
La cocina cuenta con una isla central, que incorpora una barra, muy práctica para los desayunos de diario o las comidas informales. Los muebles son un diseño a medida de Molins Interiors.
12/12
Para romper el dominio del blanco y aportar calidez, se han introducido pinceladas de color, a través del verde de las lámparas y del vinilo del armario despensero.