1/12

La combinación de un pavimento cerámico con el césped natural aporta sensación de espacio, al mismo tiempo que da un toque de frescura al ambiente. Block20 de Cerámicas El Molino (elmolino.es).

2/12

Este revestimiento de bajo espesor e impermeable evoca el hormigón pulido, creando espacios impactantes. De Beal Mortex (beal.be.es).

3/12

Con la belleza de la madera natural, pero sin necesidad de mantenimiento o cuidados. Las tarimas Relazzo coro & calma (rehau.com) son sostenibles, antideslizantes, resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Además permiten una gran libertad de diseños.

4/12

El pavimento Galia de Cerámica Gómez (ceramicagomez.com) se integra a la perfección en espacios mediterráneos. Bello y apto para el exterior, su toque rústico nos encanta.

5/12

Madera parece, composite es. Resistente a las manchas, el desgaste y los arañazos, este pavimento permite disfrutar de la calidez y la belleza de un suelo de madera, pero sin sus inconvenientes. Modelo Tropical de TimberTech (timbertespana.es).

6/12

Cerámica de última generación. Su tecnología Nanoker ofrece una superficie antideslizante duradera, de textura suave y agradable. Par-Ker de Porcelanosa (porcelanosa.com).

7/12

La piedra es uno de los materiales más versátiles, ya que puede encajar tanto en estilos clásicos como en los más actuales. La tumbona es de Roberti, en Espacio Aretha (espacioaretha.com).

8/12

Esta propuesta de Cerámicas Plaza (plazatiles.com) resulta tremendamente atractiva, ya que unifica revestimiento y pavimento, creando un espacio singular, muy equilibrado.

9/12

El diseño se alía con la técnica, dando lugar a un pavimento bello por fuera, pero resistente y duradero por dentro. Cerámica Mayor (ceramicamayor.com).

10/12

Una propuesta llena de encanto, donde la cerámica se alía con el entorno, ofreciendo su cara más bella y eficiente. De Rosa Gres (rosagres.com).

11/12

En jardines de grandes dimensiones, cada zona debe contar con el material más idóneo, como ocurre en esta diseño del paisajista Fernando Pozuelo (fernandopozuelo.com).

12/12

La madera es perfecta para delimitar la zona de la piscina, ya que aporta calidez y una buena respuesta técnica. Mobiliario de Roberti, en Espacio Aretha.

Más sobre: