1/12

En la época estival, tu casa debe apostar por una decoración fresca y ligera, que juegue con los materiales naturales, el color y las plantas, como en este ambiente de Marks & Spencer (marksandspencer.eu).

2/12

Esta propuesta para el buen tiempo de Kavehome (kavehome.com) te permite ampliar los metros de tu casa, instalando el estar en la terraza o el jardín.

3/12

Abre las ventanas y deja que el aire, el sol y el espíritu veraniego se cuele en el interior de tu casa. Recuerda que los colores neutros son más frescos. De Housse of Fraser.

4/12

No es necesario cambiar por completo tus estancias, sino de introducir pinceladas, a través de los detalles y las telas. Las plantas son siempre una apuesta segura. De HM Home (hm.com).

5/12

Los colores claros son ideales en esta época del año, ya que, además de rebajar los grados del espacio, permiten introducir toques en alegres colores. Si quieres una alfombra, mejor una de fibras o de PVC. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

6/12

En ocasiones, los detalles son suficientes para cambiar el 'chip' de invierno a verano. De Beaumont Brown (beaumontbrown.com).

7/12

Renueva tu ropa de cama y tus cortinas con tejidos ligeros que transmitan frescura. El blanco es uno de los preferidos por el calor, dado su frescura. EL Corte Inglés (elcorteingles.es).

8/12

Las fibras naturales son un básico en la decoración veraniega. Desde muebles hasta alfombras o accesorios, tienen la entrada abierta en todas las estancias. De Zara Home ( zarahome.com).

9/12

Esta atractiva propuesta de Susana Beltrán (lacalifornie.es) demuestra que el verano no está reñido con el diseño más moderno.

10/12

Exuberante, atrevido y lleno de color, esta propuesta de Debenhams (debenhams.com) pone el toque veraniego más tropical a tus estancias.

11/12

El verano saca a relucir tu lado más juguetón y atrevido, déjate llevar por él a la hora de decorar tu casa. El Corte Inglés.

12/12

No te limites al blanco y juega con el universo cromático más atrevido e inspirador. De Marks & Spencer.

Más sobre: