1/12

El armario ideal debe ajustarse a las necesidades de cada uno y formar, al mismo tiempo, parte de la decoración del dormitorio. De Carré (carre.net).

2/12

Este armario exento de Muebles La Fábrica (muebleslafabrica.com) posee el encanto de los modelos clásicos, sin perder, a pesar de sus medidas, funcionalidad.

3/12

Las puertas de cristal transparente son visualmente impactantes y te permiten visualizar todo el interior, sin tener que rebuscar entre montañas de ropa. Ligero y funcional, se trata del modelo Ego de Poliform (poliform.it).

4/12

Barras abatibles, baldas de diferentes alturas, módulos extraíbles... Los accesorios permiten sacar el máximo partido al espacio y adaptar el interior a las distintas necesidades. B & B Italia (bebitalia.com).

5/12

Lo ideal es ubicar el armario cerca de una ventana y contar con una buena iluminación artificial, tanto fuera como en el interior. De Poliform.

6/12

Si las dimensiones de la habitación lo permiten, resulta perfecto disponer de dos armarios independientes. Situados a ambos lados de la cama, como en esta propuesta de B & B Italia, se crea una buena distribución espacial.

7/12

Esta propuesta de Carré resulta ligera y funcional, gracias a sus puertas de cristal semiplegables, que no ocupan centímetros extra y crea sensación de profundidad.

8/12

En armarios para dos es preciso adaptar el espacio interior a las necesidades de cada uno. Las puertas de lamas nos parecen todo un acierto a la hora de independizar el vestidor, sin perder la sensación de conjunto. De Rimadesio en Gunni & Trentino (gunnitrentino.es).

9/12

Las puertas correderas de cristal opaco aportan ligereza al ambiente, pero mantienen, al mismo tiempo, la privacidad del interior. De Bertolotto Porte (bertolotto.com).

10/12

De suelo a techo, este armario de Gunni & Trentino, actúa a modo de tabique divisorio en el dormitorio. Condición que le permite integrarse en el interiorismo del ambiente, a pesar de sus dimensiones XL.

11/12

Este modelo de Banni (banni.es) resulta elegante y tremendamente 'chic' y viene a demostrar que piezas funcionales y austeras, como son los armarios, pueden ser bellas en sí mismas.

12/12

Combinar colores y materiales es una de las maneras más sencillas de aportar dinamismo al espacio y multiplicar el atractivo visual de los armarios. De portobellostreet.es

Más sobre: