1/12

El buen tiempo invita a salir fuera, por eso la terraza debe formar parte de la casa. Basta con un sofá, una mesita y una buena iluminación, para crear tu propio estar exterior. En Marks & Spencer (marksandspencer.eu).

2/12

A la hora de crear las distintas zonas, piensa en el uso que le vas a dar. ¿Para relajarte, leer un libro, comer al aire libre? De Idyll Home.

3/12

Una buena distribución y una elección acertada del mobiliario te permitirán crear un espacio cómodo, independientemente de los metros disponibles. De Ikea.

4/12

En terrazas amplias puedes crear una zona de estar y otra de comedor. Recuerda, unificar los estilos con los textiles. Go Modern Furniture.

5/12

Una manera de incorporarla al interior de la casa es usando el mismo estilo e, incluso, los mismos muebles, como en esta propuesta de Touched Interiors.

6/12

¿Qué sería del verano sin las barbacoas? Para que todo resulte práctico, procura disponer de una zona de almacenaje y de superficie de trabajo. Así, no echarás de menos el campo. De Ikea.

7/12

Mesa para dos en un minibalcón es posible. Siempre que apuestes por muebles plegables o apilables. En Butlers (butlers.es).

8/12

Si no sobran los metros, opta por soluciones ingeniosas, como ésta de Butlers: una media circunferencia que apenas ocupa, pero que cumple su función.

9/12

Las telas son un básico a la hora de crear ambiente. Ayudan a delimitar zonas, permiten vincular el exterior al interior y ponen una nota de color. Britihs Home Stores.

10/12

¿Una cama o un sofá? ¡Ambos! Las telas, las plantas y las velas nos transportan directamente a un jardín. House of Fraser.

11/12

No te olvides de las plantas. Si quieres que tu terraza urbana sea tu jardín privado, distribuye macetas y jardineras sin miedo. ¿Sientes el fresquito que transmiten? Amara (amara.com).

12/12

Contar con una buena iluminación, como ésta de Lámparas Oliva (lamparasoliva.com), te ayudará a crear atmósferas llenas de misterio y a alargar las veladas nocturnas.

Más sobre: