1/12

Las mesas de centro de cristal resultan mucho más ligeras y son capaces de integrarse en (casi) todos los estilos decorativos. De Zanotta (zanotta.it).

2/12

Si necesitas espacio extra para guardar, elige un modelo como el de la imagen (de B & B Italia), así aumentarás su funcionalidad, sin renunciar a la estética.

3/12

Es importante que la mesa de centro comparta el mismo estilo que el resto del ambiente, de manera que forme parte de él y mantenga el equilibrio decorativo. De B & B Italia (bebitalia.com).

4/12

Las mesas de centro cuadrada ocupan más espacio. Para que resulten más ligeras, elígelas en color blanco, como este modelo de Poliform (poliform.it).

5/12

En esta propuesta de rugvista.com todo encaja a la perfección. La mesa de centro comparte color, material y diseño con el resto del mobiliario.

6/12

Los modelos redondos son muy atractivos y ligeros, pero no son aptos para espacios de pocos metros. De Poliform.

7/12

Las mesas rectangulares son las más versátiles, ya que se adaptan bien a las distintas distribuciones y visualmente no restan metros a las estancias. De El Corte Inglés (elcorteingles.es).

8/12

Una buena idea es combinar mesas de distintos tamaños. Así, podrás adaptarlas a cada necesidad y situarlas todas juntas, una al lado del sofá, otra junto al sillón... De Cattelan Italia (cattelanitalia.com).

9/12

Este ambiente de Carré (carre.net) respira armonía, ya que, además de compartir estilo decorativo, las proporciones de la mesa se adapta a los metros y la distribución del espacio.

10/12

Esta mesa de centro de Boca do Lobo (bocadolobo.com) apuesta por el contraste y la originalidad, lo que la convierte en la verdadera protagonista de la zona de estar, por encima, incluso, del sofá.

11/12

Con espacio para guardar, pero abierta, esta mesa de Zanotta combina belleza y funcionalidad.

12/12

Con ruedas y el sobre de cristal, este modelo de Cattelan Italia resulta tremendamente práctico. Además, el vidrio logra aligerar sus dimensiones y la contundencia de la madera.

Más sobre: