1/12

Missoni aporta su estilo propio en esta colección diseñada para Designers Guild, que permite soñar con un universo mágico y lleno de color. Un lujo a tu alcance.

2/12

Tremendamente sofisticada, la ropa de cama de Donna Karan Home aporta un toque actual y cosmopolita a tu dormitorio. No te pierdas tampoco su colección para el baño.

3/12

La versión del sofá Mah Jong de Roche Bobois que hizo Jean Paul Gaultier es sencillamente impresionante. Si la elegancia tuviera forma, bien podría materializarse en estas maravillosas telas. Ojo al guiño de las rayas.

4/12

La firma francesa Roche Bobois es una de las que más cree en esta asociación: moda-casa. Aquí, la colaboracion fue con Missoni.

5/12

El estilo italiano de Armani se apodera también de la casa, dejando un aire cómodo y sencillo, que encierra un corte impecable. En Gunni & Trentino.

6/12

El perfume entra en el hogar por la puerta grande, gracias a la colección de 'parfum' para el hogar de Hermès. Delicias olfativas encerradas en preciosos detalles, como este caballito de origami.

7/12

La firma de lujo italiana Brunello Cucinelli apuesta por accesorios en el hogar que tienen mucho de su espíritu y calidad.

8/12

Materiales de alta calidad y un estilo tremendamente personal caracterizan la colección Oriental Garden de Missoni Home. Atrevida y llena de color, no olvida, sin embargo, su faceta más funcional.

9/12

Lujo, ostentación, exceso, mezcla, pero también clase y elegancia. Versace Home es un reflejo de la personalidad y la forma de entender la moda de la casa italiana.

10/12

Elegante, actual, único y tremendamente especial son las señas de identidad de una firma, que cuenta con miles de fans en todo el mundo. Su colección para el hogar no podía ser menos.

11/12

Una firma 'made in Spain' que lleva tiempo en el universo de la casa es Devota & Lomba. Sus edredones, cojines y toallas son verdaderos objetos de deseo.

12/12

Los divertidos mensajes son la marca personal de la colección de cama de Daviddelfin. Con ella, el buen humor en el dormitorio está (casi) asegurado.

Más sobre: