Linóleos que imitan madera, papeles pintados que parecen cuero… Descubrimos materiales que van de incógnito, ofreciéndonos un universo estético impresionante. ¡Se prohíben las malas imitaciones!
Un material natural que adquiere la apariencia de otro. Es decir, un linóleo que se viste de madera, lo que permite su uso en todas las estancias (incluso la cocina y el baño) y un plus de dureza y durabilidad. Naturecore de DLW Flooring (dlwflooring.com).
2/12
No sólo copian su aspecto sino que reproducen también su tacto y pisada, como en el caso de la Serie Metal Wood de Cerámica Gómez-Oneker (ceramicagomez.com).
3/12
Con las ventajas de un pavimento laminado (fácil instalación, resistencia, fácil mantenimiento...), pero con la imagen de uno de madera. De Quick Step (quick-step.com.es).
4/12
Tremendamente impactante, este cerámico de Zirconio (zirconio.es) resulta bello en esencia y práctico en su uso.
5/12
Actual y bello, este cerámico de Tau Cerámica (tauceramica.com) posee el encanto de la madera (has de mirarlo bien, para comprobarlo), pero resulta más fácil de mantener y es más resistente.
6/12
Imitando a la piedra natural, esta propuesta de Gunni & Trentino (gunnitrentino.es) encaja muy bien en ambientes de estética industrial.
7/12
Elegante y con ese aire clásico lleno de 'glamour', así es la serie Beyond de Aparici (aparici.com).
8/12
Este suelo cerámico de Keraben (keraben.com) es un espectáculo para la vista. Nunca disfrutar de un suelo que parece piedra natural, había sido tan sencillo.
9/12
Parece piel, pero en realidad es papel pintado. Una propuesta estéticamente impecable, fácil de instalar y de mantener. De Papeles de los 70 (papelesdelos70.com).
10/12
¿Una librería? No, baldosas de 44 x 44 cm de la serie Books de Peronda (peronda.com). Una propuesta original que apuesta por la estética y la comodidad.
11/12
A modo de tapiz, este papel pintado de Coordonné (coordonne.es) aporta belleza y personalidad a las paredes de cuaqluier estancia. Esta alfombra antigua 'toma' la pared y se convierte en un verdadero cuadro.
12/12
Este papel que parece ladrillo (de papeles de los 70) resulta muy práctico para recrear una estética de estilo industrial, simplemente empapelando las paredes.