1/12

Exótica y llena de encanto, la decoración oriental añade valor añadido a cualquier estancia. ¡Déjate seducir por ella! De Banak (banak.com).

2/12

Las mesas auxiliares son uno de los elementos claves en este estilo decorativo, que encuentra en los materiales naturales, como la madera, un buen aliado. De Ondarreta (ondarreta.com).

3/12

El azul es uno de los colores fríos más empleados en este estilo decorativo. Nos encanta el exotismo de esta sombrilla. En Butlers (butlers.com).

4/12

Si sólo quieres poner una pincelada oriental en tus estancias, utiliza elementos como alfombras, flores naturales, cojines... De carpetvista.com

5/12

Las camas con dosel se integran a la perfección en este tipo de estilo, como ocurre en en este dormitorio del Hotel Mandarin Oriental Milán, decorado por B&B Italia y Maxalto (bebitalia.com).

6/12

Tokyo, así se llama la colección de papel pintado de Pepe Peñalver (pepepenalver.com) que viste las paredes de este ambiente.

7/12

Líneas rectas y muebles muy horizontales son dos de las premisas a la hora de elegir el mobiliario de este estilo. La pintura de esta imagen es de la colección Reflejos de Luz de Jotun (jotun.com)

8/12

El suelo cobra protagonismo en los espacios orientales, ya que en él se hace mucha vida: celebraciones, reuniones familiares... Este futón de Karup (karup.eu) es una buena propuesta para el dormitorio.

9/12

El bambú y otras fibras naturales son dos de los materiales preferidos por el mobiliario de este estilo. De Ikea (ikea.com).

10/12

Un dormitorio típicamente japonés, que combina tatamis y un futón. De Futon Dream (futondream.com).

11/12

Esta cama con dosel de Muebles La Fábrica (muebleslafabrica.com) pone una pincelada exótica y encantadora al dormitorio.

12/12

Cojines de suelo, espejos y plantas naturales son tres ingredientes perfectos para recrear este estilo decorativo. De HM Home (hm.com).

Más sobre: