1/12

El color y los atrevidos estampados hacen de hilo conductor en esta propuesta de La Oca (laoca.es), que rompe con el clasicismo de la estancia.

2/12

Extraña, pero resultona. La mezcla de estas dos butacas, con tela 'animal print' de Pepe Peñalver (pepepenalver.com), con el cuadro de estilo industrial, convence.

3/12

Este espacio de Affari mezcla sillas de comedor de distintos estilos, colores y materiales. El equilibrio lo pone el juego cromático en blanco y negro, que domina todo el ambiente. En Estilo Nordico (estilonordico.com).

4/12

Para no recargar ni caer en el exceso, lo ideal es mezclar únicamente dos estilos decorativos, como en este ambiente de butlers.es

5/12

La mezcla de texturas y motivos de esta ropa de cama, de El Corte Inglés (elcorteingles.es), resulta armónica gracias al color.

6/12

Divertida y llena de fuerza, así es esta propuesta de Pepe Peñalver, donde se mezclan colores y motivos, pero dentro de un mismo estilo decorativo.

7/12

A todo color, sí, pero en tonalidades que armonicen entre ellas y con el resto de tonos de la estancia. De Bruguer (bruguer.es).

8/12

El atrevido azul es capaz armonizar los años 50 con los 70 en este ambiente de Parris Wakefield Additions (parriswakefieldadditions.com).

9/12

En una 'caja' industrial nos encanta el efecto que produce este sofá 'british' de Radform (radform.com). Presta atención a detalles como la tetera, la mesa rosa, el caballito...

10/12

Al principio puede resultar chocante, pero después esa cómoda clásica en rojo combina a la perfección en este ambiente moderno. De butlers.es

11/12

Cuestión de estilo propio y de saber sacar partido a los elementos, así podemos describir la fusión de estas dos butacas con los muebles-cajas, situados detrás. En Mestizo Contemporary Store (mestizostore.com).

12/12

Si lo tuyo es la mezcla discreta, esta idea de Quick Step (quick-stem.com.es) resulta perfecta, ya que la combinación de tres suelos diferentes aporta personalidad y calidez al espacio.

Más sobre: