Distribuida alrededor de un espacio único, donde confluyen 'hall', salón, comedor y cocina, esta vivienda apuesta por una decoración equilibrada, sobria y llena de elegancia.
En este proyecto de Baltus Collection (baltuscollection.com), la vida familiar se organiza alrededor de un único espacio, diáfano y luminoso.
2/11
El arte, otro de los protagonistas de esta vivienda decorada por Baltus Collection, se integra a la perfección en cada espacio, incluido el 'hall'.
3/11
Un mobiliario (de Baltus Collection) de líneas depuradas y sobrias y el uso de blancos y grises configuran ambientes equilibrados y serenos, pensados para el relax.
4/11
La combinación de texturas y acabados, con superficies pulidas o maderas lacadas, proporcionan un plus de sofisticación en todas las estancias. De Baltus Collection.
5/11
En la zona de comedor, el aparador Thai de Baltus Collection, resulta tremendamente evocador, ya que reinterpreta un mueble de té en su versión más exquisita.
6/11
La cocina abierta al 'corazón' de la vivienda, logra una integración total con el resto del ambiente, gracias al uso del mismo pavimento y mobiliario. De Baltus Collection.
7/11
El interiorismo, llevado a cabo por Baltus Collection, apuesta por la belleza estética, pero sin olvidar el lado funcional de la decoración, capaz de convertir una casa en un hogar.
8/11
El gran cabecero tapizado del dormitorio, diseño de Baltus Collection, logra un ambiente personal, lleno de sofisticación.
9/11
La luz del Mediterráneo se cuela en todos los rincones de este proyecto de Baltus Collection, llenándolos de luminosidad y calidez.
10/11
El color rojo del mobiliario del cuarto de baño (de Baltus Collection) pone una pincelada de atrevimiento y actualidad en el espacio.
11/11
El suelo de nogal viste toda la vivienda, realzando el mobiliario y dibujando siluetas de cada estancia. Baltus Collection.