Cuatro establecimientos para celebrar este Día de los Enamorados con tu pareja. Románticos, con spa, una cuidada oferta culinaria… Y, por supuesto, una decoración ‘muy love’.
El hall del Soho House de Berlín impresiona con su espíritu ecléctico y lleno de fuerza visual. La antesala hacia un hotel lleno de 'glamour'.
2/12
Las habitaciones del Soho House de Berlín poseen una decoración sofisticada, muy en línea de la estética 'granny' ('retro' renovado)
3/12
Comodidad, funcionalidad y diseño se alían en el hotel Soho House de Berlín. La piscina de la azotea es un ejemplo de ello.
4/12
Desde el piso 26, el 'coktail club' Eclipse del hotel W Barcelona se pueden disfrutar de una espectaculares vistas del mar y la ciudad condal.
5/12
Las habitaciones del W Barcelona cuentan con todas las comodidades y un diseño actual y sofisticado, además de ofrecer también unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y la Ciudad Condal.
6/12
El hotel W Barcelona ha sido diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill.
7/12
Un verdadero paraíso en el mar Egeo, esto es lo que es el Grace Mykonos.
8/12
Respetando la arquitectura tradicional y la artesanía local, el blanco y la madera se apoderan de las habitaciones del Grace Mykonos, logrando espacios luminosos, confortables y elegantes.
9/12
Spa, gimnasio... Contribuyen a hacer una estancia única y relajante en este rincón de Grecia. Hotel Grace Mykonos.
10/12
Una decoración cálida y entrañable consigue transmitir ese espíritu sereno y relajante que se respira en todo el hotel Nabia.
11/12
Situado en plena sierra de Gredos (Ávila), el hotel Nabia posee el encanto de lo natural, sin renunciar a las comodidades modernas.
12/12
La naturaleza se cuela en las habitaciones del Nabia, buscando la fusión con el entorno y su atmósfera de paz.