1/12

Puedes optar por un look total, transformando una estancia en un verdadero paraíso africano, como ocurre con este ambiente de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com) o integrar algún elemento étnico al espacio, para darle ese toque salvaje y natural.

2/12

En este ambiente decorado por Dalla Polvere (dallapolvere.com), el cuadro de la cebra adquiere todo el protagonismo, en un espacio donde el simbolismo cromático (verdes y negros) es fundamental.

3/12

Una simple manta de pelo resulta un recurso muy inspiracional de este look. En Portobello Street (portobellostreet.es).

4/12

Una pieza tan especial como ésta de Maisosn du Monde logra trasladarte directamente a tierras lejanas. Al ser muy impactante, procura jugar con elementos decorativos más ligeros y menos pesados visualmente.

5/12

Si quieres recrear este look, pero te niegas a colgar un trofeo en tu pared, este vinilo de tenvinilo.com te ofrece la solución. ¿Quién dijo que no se podía ser moderno y colgar una cabeza de animal en la pared?

6/12

Una vitrina con objetos propios de un safari es una forma de introducir una pincelada salvaje, pero sin monopolizar el ambiente. En Becara (becara.com).

7/12

Pon una cabeza de tigre en tu salón y lograrás un look safari en un gesto. Eso sí, mejor si lo eliges de crochet, como ésta de Shauna Richardson (shaunarichardson.com).

8/12

Convierte a las telas en tus mejores aliados, una solución de quita y pon, que te permite cambiar de aires cuando estés saturado de vivir en un safari. De Pepe Peñalver (pepepenalver.com).

9/12

Cualquier recurso es bueno para llenar tus estancias de ese espíritu salvaje y libre, como esta alfombra, modelo African House de Nani Marquina (nanimarquina.com).

10/12

La naturaleza salvaje es uno de los elementos que más evocan este look. Cojines de Pepe Peñalver.

11/12

Maderas oscuras, telas con motivos naturales propios de una selva, piezas realizadas con materiales naturales o artesanales... Contágiate de su espíritu aventurero y libre. HM Home (hm.com).

12/12

El color verde sirve de inspiración a este baño, donde la cortina nos sumerge en un territorio salvaje e inhóspito. De HM Home.

Más sobre: