1/11

Luminoso, amplio, cómodo, bien equipado, bello y funcional. Para crear un espacio de relajación necesitas que todos estos elementos se alíen y se relacionen, como ocurre en este ambiente con griferías de Grohe (grohe.com).

2/11

La sofisticación y el lujo también tienen cabida en el nuevo concepto de baño. Se trata de desconectar, pero sin renunciar nunca al placer de la belleza. Ambiente de Delightfull (delightfull.eu).

3/11

Para recrear una atmósfera propicia, el espacio debe 'respirar': ser amplio, luminoso y cómodo. Sin olvidar, su punto coqueto y 'chic'. Cuarto de baño de Maison Valentina (maisonvalentina.net).

4/11

¿Alguien puede dudar de los beneficios (y el placer) de un baño de burbujas con vistas? Nadie, seguro. Ambiente de Porcelanosa (porcelanosa.com).

5/11

Una completa y placentera cabina de hidromasaje es capaz de hacerte olvidar los problemas y dirigir tu mirada hacia la belleza del exterior. Modelo St. Trop de Duravit (duravit.es).

6/11

La transformación del baño pasa por abrirlo al exterior, con grandes ventanales, y al resto de la casa. Es un espacio íntimo, que se comparte, en ocasiones, y se muestra a las visitas. De Grohe.

7/11

El diseño también se cuela en estos 'espacios wellness caseros'. Aquí, con mobiliario de Kartell (de Ludovica y Roberto Palomba) para Laufen (laufen.es).

8/11

Minimalista, pero completo y funcional. En ocasiones, basta con sacar partido a las dimensiones del espacio. De Padova (depadova.com).

9/11

Bello en sus formas y funcional en su equipamiento. Este cuarto de baño de Laufen posee todos los elementos que nos hacen la vida más fácil y cómoda.

10/11

Si nunca has disfrutado de una sauna, no sabes lo que te pierdes. El modelo Inipi de Duravit se amolda a las dimensiones de las casas. ¡Disfruta de sus beneficios!

11/11

En la unión está la fuerza, como ocurre con este rociador y esta bañera de hidromasaje de Porcelanosa. El agua al servicio del cuerpo y la mente.

Más sobre: