1/12

Las cestas son aliadas del orden, ya que te permiten guardar todo tipo de cosas sin restar metros, al poderse guardar bajo la mesa o la cama, colocarse en la estantería... Si no puedes ver el interior, ponles una etiqueta que especifique su contenido. Proyecto de Thinking Home (thinkinghome.es).

2/12

Una buena organización pasa por despejar el espacio central y acoplar las cosas en los laterales. Estanterías y cajas son dos imprescindibles en esta tarea. Propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

3/12

Pon una estantería en su cuarto y tendrás media tarea hecha. Si no es muy grande, huye de las librerías con trasera y opta por un color claro, que se integre en el espacio. De Go Modern Furniture (gomodern.co.uk).

4/12

En esta propuesta de Bona Nit (bonanit.es) el orden se ha apoderado de la habitación. Así, la estantería cumple su función y la parte alta del armario se rentabiliza al máximo.

5/12

La planificación y los elementos de la habitación deben adaptarse a la edad, los gustos y las necesidades de cada niño. Muebles La Fábrica (muebleslafabrica.com).

6/12

Saca partido a la pared y coloca estanterías, para tener a mano y organizadas todas sus cosas. Reserva los estantes más bajos para poner aquello que usan más. Lagrama (lagrama.es).

7/12

Adapta las dimensiones de la estructura a las condiciones del espacio y el tamaño de las baldas a sus necesidades, como en esta propuesta de Portobello Street (portobellostreet.es).

8/12

Esta propuesta de Asoral (asoral.es) resulta, además de decorativa, muy práctica, ya que combina las ventajas de un estante con las de un contenedor.

9/12

Juega con las medidas de los cajones, adaptándolos a lo que vas a guardar en ellos, como en esta composición de Lagrama.

10/12

Las cajas te permiten tener la habitación despejada y las cosas guardadas. Además, los niños recogerán (casi) sin darse cuenta. Ikea (ikea.com).

11/12

Reinventa 12 (reinventa12.com) adapta las cajas a las necesidades de cada niño, pero también a sus gustos. ¡Diseños únicos y originales!

12/12

Los cestos de fibras naturales ponen una nota eco en los dormitorios de los más pequeños, sin olvidar su lado práctico. Ambiente de Thinking Home.

Más sobre: