Ostentoso y lleno de fuerza visual, los ambientes dorados conjugan sofisticación y ostentación a partes iguales. ¡Consigue el equilibrio! De Zara Home (zarahome.com).
2/12
Para que no resulte demasiado asfixiante, juega con el oro en pequeños detalles: un cojín, una vela, un adorno... Y usa siempre una base neutra. En Verdecora (verdecora.com).
3/12
Los destellos brillantes poseen demasiada fuerza, por eso aplica la regla del 'menos es más' y busca siempre el contrapunto con un mantel blanco, una tapicería lisa... En muymucho.es
4/12
Hay pocos elementos decorativos que encierren el poder que tiene el oro. Esta composición de Boca do Lobo (bocadolobo.com) lo tiene todo: elegancia, sofisticación y personalidad propia.
5/12
La combinación de negro y dorado es perfecta, ya que el exceso del oro se equilibra con el negro, logrando propuestas sofisticadas y armoniosas. De Delightfull (delightfull.eu).
6/12
Si te gusta el dorado, pero no su ostentación, utilízalo sólo en pequeños detalles y adornos, como estos de El Corte Inglés (elcorteingles.es).
7/12
Detalles nevados en oro pondrán una nota sofisticada y cálida a tus escenografías navideñas. De Sia (sia-homefashion.es).
8/12
No olvides el árbol. Los adornos dorados son una alternativa perfecta para los que huyen del clasicismo del verde-rojo y del minimalismo del estilo nórdico. De Ikea (ikea.com).
9/12
Los adornos y elementos en plateado resultan menos recargados que los dorados, pero sin que eso conlleve la renuncia a la sofisticación y el estilo. El Corte Inglés.
10/12
Negro y plateado llenan de elegancia la mesa. Concédete algún exceso y coloca velas estratégicamente. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).
11/12
Velas, velas, velas... El recurso decorativo capaz de dotar a los ambientes de magia y belleza con su sola presencia. ¡Y ni siquiera hace falta encenderlas! De Sia, en Canterano (canterano.es).
12/12
Cuando se unen el brillo del oro y el hipnotismo de las velas se logra un ambiente especial, lleno de personalidad. De Orchid Furniture (orchidfurniture.co.uk).