1/12

El Belén es una tradición que 'engancha' tanto a niños como a mayores, reuniendo a la familia alrededor de, en algunas ocasiones, verdaderas obras de arte. En El Corte Inglés (elcorteingles.es).

2/12

Este portal con fachada de casa y molino es una obra única y está realizada a mano por Alicia Torres (aliciatorres.es).

3/12

El tamaño de las figuras debe adaptarse a las dimensiones del portal y cuanto más realistas sean, mejor resultado obtendrás. En Aki (aki.es).

4/12

Los Belenes pueden ir aumentando cada año con nuevas figuras y construcciones. Éste, realizado en barro de manera artesanal, es de Belenes Laravid (beleneslaravid.com).

5/12

Los 'efectos especiales' son parte de la magia del Belén, como ocurre en este pueblecito nevado de Jardiland (jardiland.es).

6/12

En el universo de los Belenes también hay hueco para lo actual, como demuestra este modelo con luz, pintado a mano. Sus figuras sin rostro, elegantes y modernas, crean un diseño angelical, muy inspirador. De Belenísimo (belenisimo.com).

7/12

Un modelo de madera, sencillo, pero lleno de encanto, ideal para regalar a un niño o para decorar el salón. De Baden-Baden (baden-baden-madrid.es).

8/12

Estas figuras de porcelana blanca encajan a la perfección en decoraciones sofisticadas, poniendo una nota de delicadeza y arte. En Leroy Merlin (leroymerlin.es).

9/12

Toda la magia, la fuerza y la personalidad de Lladró (lladro.com) se unen en estas figuras de los Reyes Magos. ¡La elegancia personificada!

10/12

Un Belén de resina, a prueba de caídas, perfecto para los más pequeños de la casa. En El Sueño de San José (belenmurciano.es).

11/12

Ideal para aquellos que no quieren renunciar a la magia del Belén, pero no tienen suficiente espacio. De Sia (sia-homefashion.es).

12/12

Verdaderas obras de arte, como éste que Belenes Laravid acaba de instalar en la iglesia San Juan de Dios (Murcia).

Más sobre: