1/12

La mesa de Navidad perfecta debe ser especial y personal, pero resultar, al mismo tiempo, cómoda para los invitados. Como esta composición de Jardiland (jardiland.es).

2/12

Sofisticada y llena de glamour. En Navidad déjate seducir por el encanto de los brillos y los reflejos de los espejos. Un poco de exceso nunca es malo. De Lux Deco (luxdeco.com).

3/12

La combinación de blanco y plata siempre es un acierto. Elegante y chic, es una mezcla que transmite buen gusto. EL Corte Inglés (elcorteingles.es).

4/12

El mantel es un elemento clave a la hora de crear un conjunto armónico. Los blancos lisos te permiten jugar con el color y los motivos en el resto de elementos. De Rivièra Maison (rivieramaison.com).

5/12

Si hay un color que no falta en nuestras Navidades (ni en nuestra mesa) es el rojo. Puedes usarlo en el mantel o poner pinceladas 'red' en la vajilla o la cristalería, como en esta composición de Ikea (ikea.com).

6/12

Los detalles son esenciales para lograr un look 10. Desde los bajoplatos, hasta los servilleteros o los centros de mesa. ¡Todo suma! El Sabor de lo Antiguo (elsabordeloantiguo.com).

7/12

Adapta tu mesa a un estilo y síguelo hasta el final. La vajilla blanca resulta un comodín perfecto, ya que posee una gran capacidad de adaptación. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

8/12

Rojo, rojo, rojo... ¿Crees que hay otro color más navideño? En esta composición de Butlers (butlers.es) lo emplean en todos los elementos de la mesa.

9/12

Como en casa, al contemplar esta mesa de Zara Home (zarahome.com) recuerdo ese anuncio de la tele donde la familia volvía a casa por Navidad. Cálida y acogedora, no hay mejor bienvenida.

10/12

Cuida los detalles y triunfarás. En ocasiones, un servilletero especial o un centro de mesa original marcan la diferencia, como en esta creación de Canterano (canterano.es).

11/12

El look natural permite recrear un escenario perfecto para unas Navidades blancas. Además, aporta a la mesa una nota de calidez y sencillez. En El Corte Inglés.

12/12

Está claro, no es lo mismo celebrar la Navidad en la ciudad que en el campo. El estilo provenzal de esta mesa nos traslada a la campiña, poniendo la nota más natural. De Un Bon Moment (1bonmoment.com).

Más sobre: