No se trata de disfrazar tus estancias sino de poner una pincelada navideña con telas y complementos. De HM Home (hm.com).
2/11
Deja que se sienta desde la puerta de entrada. Esta composición de Gang and the Wool (gangandthewool.com) te da la bienvenida desde el jardín.
3/11
Una guinalda por aquí, una Poinsettia por allá, una figura para compensar... Tenlo en cuenta: la decoración en estos días es monotemática. The Room Studio (meritxellribe.com).
4/11
Los tejidos y las telas ricas o abrigadas son clave para conseguir una atmósfera típicamente navideña, como en este ambiente de Verdecora (verdecora.com).
5/11
Un toque rojo en tu ropa de cama y toda la habitación tendrá un aire navideño. De El Corte Inglés (elcorteingles.es).
6/11
Las ventanas y las paredes pueden jugar a tu favor, ofreciéndote un lugar privilegiado para tu deco. Así, además, no recargarás tanto el ambiente. De Affari, en Estilo Nordico (estilonordico.com).
7/11
Las guirnaldas con y sin luz son imprescindibles en cualquier decoración navideña. Colgarlas por las ventanas resulta un gran acierto. De Ikea (ikea.com).
8/11
Los mensajes luminosos son otro recurso muy habitual en las decoraciones de Navidad. Éste de UBO (unabodaoriginal.es) es toda una declaración de principios.
9/11
Unas fiestas infantiles como estas se merecen una decoración mágica en el cuarto de los niños. Estos muñecos (en El Corte Inglés) te lo ponen muy fácil.
10/11
Pon una vela (o varias) en una estancia y crearás al instante una atmósfera mágica y especial. De Zara Home (zarahome.com).
11/11
Combina velas de distintos modelos, tamaños y colores y lograrás un conjunto personal, lleno de luz. En Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).