Especies típicas (o no), naturales o artificiales, solas o en compañía de otros elementos… Su poder es tal, que al colocarlas en un rincón, la atmósfera se contagia inmediatamente de su frescura y elegancia. ¡Nos rendimos a sus encantos!
El rojo es Navidad, pero también es elegancia y frescura. Nos encanta esta composición de Sally L. Hambleton (sallyhambleton.com) por muchas razones, pero sobre todo por decir tanto con sencillez y encanto.
2/12
Un verdadero regalo, así es el arreglo de Donna Stain, diseñadora floral del Hotel Arts Barcelona (hotelartsbarcelona.com).
3/12
Porque la Navidad no es solo roja, este arreglo floral de Elisabeth Blumen (elisabethblumen.com) es navideño sin ser un tópico.
4/12
Con el encanto de lo natural, pero con la comodidad de lo sintético (que no artificial). Un precioso arreglo que nunca muere. De Sia, en Canterano (canterano.es).
5/12
Elegancia en pequeñas dosis. Para decorar un rincón de una estancia o en la mesa de comedor. De Oh Fleurs (ohfleurs.es).
6/12
Un centro de mesa en dorado y blanco, que llama a la puerta de la sofisticación y la elegancia. El Taller de Flores Creando con Flores (eltallerdeflores.com).
7/12
Sorprendente y llena de fuerza visual, así es la decoración floral de esta mesa, creada por Gan and the Wool (gangandthewool.com).
8/12
Este impresionante centro de flores toma todo el protagonismo de la decoración de la mesa, sin permiso de la vajilla y la cristalería. De Donna Stain, diseñadora floral del Hotel Arts Barcelona.
9/12
Las orquídeas poseen una elegancia natural a la que es difícil resistirse. Ideal para una decoración sofisticada. Jardiland (jardiland.es).
10/12
Jugar con elementos de distinta naturaleza (delicados y rústicos) y lograr un centro equilibrado y de gran belleza, eso es lo que hace Sally L. Hambleton.
11/12
La Poinsettia ofrece su lado más actual y moderno en esta composición de Stars for Europe (stars-for-europe.com).
12/12
Colores como el rosa o el amarillo se apoderan de las renovadas flores de pascua. Bora (boramadrid.palbin.com).