1/10

Traslada la Navidad a todos los rincones de tu hogar. Desde las puertas y las ventanas, pasando por las paredes y la zona de la chimenea. Ambiente de Zara Home (zarahome.com).

2/10

Adapta tu estilo y el de tu casa a la decoración de esta época. Debe resultar festiva y especial, pero también cómoda y funcional. HM Home (hm.com).

3/10

Las decoraciones tradicionales siempre son un acierto. ¿Por qué renunciar al binomio rojo y verde si funciona? Ambiente de Sia (sia-homefashion.com).

4/10

Traslada la Navidad y su espíritu a todas las estancias de la casa, incluidos el baño y las habitaciones. ¡No pongas límites a lo navideño! HM Home.

5/10

Sé tú mismo e, incluso, algo más atrevido. Lo ecléctico está de moda. Sé diferente, como este ambiente de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

6/10

No olvides su espíritu festivo. La decoración es una forma de diversión. ¡Juega con ella! Diseño de Guille García-Hoz (guillegarciahoz.com). © Joshua Robles

7/10

Este árbol, diseñado por Teresa Sapey (teresasapey.com) para Vondom (vondom.com), juega además de con un atractivo diseño con el poder de la luz.

8/10

Los detalles, especialmente las plantas y las velas, son clave a la hora de crear atmósferas mágicas. Bo Concept (boconcept.com).

9/10

Todo suma, hasta estos felpudos de Ikea (ikea.com) con un ciervo. Una buena manera de dar la bienvenida a las fiestas.

10/10

Busca tu adorno ideal y lograrás tu atmósfera ideal, como ocurre en este ambiente de Muy Mucho (muymucho.es).

Más sobre: