1/13

Su versatilidad le permite encajar en todos los estilos decorativos, poniendo siempre su nota más personal al espacio. Colección Ceylan de Coordonné (coordonne.es).

2/13

Un diseño espectacular, que no teme al riesgo. Colorido y lleno de fuerza visual, este modelo de Cole & Son se vende en Pepe Peñalver (pepepenalver.es).

3/13

Belleza e historia se dan la mano en la colección Hispania que Lorenzo Castillo ha creado para Gastón y Daniela (gastonydaniela.com).

4/13

Una creación llamativa y singular, que pone la fuerza en el color y en el método de impresión, que parece realizado a mano. De Sanderson, en Gancedo (gancedo.com).

5/13

La pared cobra vida (y profundidad) con este papel de Casadeco. Un efecto óptico que amplía las habitaciones, sin perder belleza. De Casadeco (casadeco.fr).

6/13

Como si se tratase de un juego, esta composición de Pepe Peñalver da un protagonismo especial a las estancias, convirtiéndose en un elemento decorativo clave.

7/13

Convertido en el centro del espacio, este papel pintado de Portobello Street (portobellostreet.es) es suficiente para imprimir fuerza y vitalidad a las estancias.

8/13

Con el encanto de los cuartos de baño antiguos, este diseño de Tres Tintas (trestintas.com) reproduce un zócalo en la parte baja de la pared.

9/13

Los nuevos papeles pintados 'toman' la apariencia y la textura de otros materiales, logrando un efecto sorprendente. De Tres Tintas.

10/13

Hormigón bruto, efecto arrugado, huellas con estilo... La colección Empire State de Casadeco reinterpreta la ciudad de Nueva York en sus diseños.

11/13

A imagen y semejanza, la belleza de las alfombras se traslada directamente a la pared con este papel pintado (Random Papers) de Coordonné. Es el deseo de lo antiguo desde una nueva perspectiva.

12/13

Muebles con apariencia de joya, cuyos frontales están recubiertos de papel pintado en relieve. Sensual al tacto, sus efectos cambian con la luz. De Roche Bobois (roche-bobois.com).

13/13

El papel pintado adquiere volumen, aumentando sus posibilidades decorativas. ¿El papel se convierte en escultura o la escultura se viste de papel? De Portobello Street.

Más sobre: