Y eficiente. Con una estética que se adapta al estilo imperante en la estancia, se convierten en una pieza clave, capaz de calentar y decorar, al mismo tiempo. Descubre sus posibilidades
Su estética industrial le permite integrarse en las estancias, poniendo una nota singular y una belleza atemporal. Sin olvidar, sus excelentes prestaciones. De Runtal (runtal.es).
2/12
Compacto y de alto rendimiento, permite un rápido calentamiento de los espacios. Gracias a su reducida altura es ideal para soluciones especiales o para colocarlos delante de fachadas de cristal. Radiavector de Zehnder (zehnder.es).
3/12
Los radiadores de hierro fundido, como los de este proyecto de Ramisa Projects & Fun (ramisaprojects.com), aportan un toque de encanto a las estancias.
4/12
'Minuette' de Irsap (irsap.com) une tradición y vanguardia, gracias a su color dorado (tan de moda) y a la sencillez de sus líneas.
5/12
Un diseño barroco y elegante, que aporta grandes dosis de glamour a cualquier ambiente. De Hotech (hotechdesign.com).
6/12
Estilo en la pared, así podría definirse este modelo de BAXI Design (baxidesign.es), que busca reflejar pasiones y sentimientos en el ambiente.
7/12
Verdadero 'cuadro térmico', obra de Karim Rashid para Caleido (caleido.it).
8/12
Gracias a sus dimensiones, estos radiadores de Zehnder son ideales para situar bajo grandes ventanales o invernaderos.
9/12
Una escultura al servicio del confort. Así es 'Milano' de Tubes (tubesradiadori.com), que fusiona gran belleza estética con una concepción modular.
10/12
Pensando en los más pequeños de la casa, la colección 'Graphic Picture' de BAXI Design lleva los personajes y motivos preferidos de los niños a las paredes del hogar.
11/12
Bello en su sencillez, el 'River' de Caleido puede usarse vertical u horizontalmente, adaptándose, así, al espacio.
12/12
Fuerte vocación industrial con un gran poder emocional, así se puede describir el Agorà de Tubes. Un modelo capaz de integrarse de forma natural en los ambientes.