Librerías de diseño: tus libros se merecen un lugar especial
Los grandes títulos de la literatura conviven con ediciones de portadas espectaculares e, incluso, suele colarse entre ellos el último bestseller. En fin, ponemos orden a la sabiduría colocada en estanterías
De arriba abajo, ocupando toda la pared. El color blanco aligera visualmente sus dimensiones. De Presotto (presotto.it).
Con gran capacidad y muy versátil, se integra bien en cualquier estilo. De Minotti (minotti.com).
La distribución irregular de sus baldas, le aporta vitalidad y potencia su funcionalidad. De B&B Italia (bebitalia.com).
Como una gran caja, esta librería de B&B Italia se fusiona con el ambiente y no resta metros visuales.
Impactante por sus dimensiones, posee el encanto de las bibliotecas de antes. De Poliform (poliform.it).
El nuevo concepto de librería incorpora hueco, además de para libros, para televisión, adornos, fotos... De Desalto (desalto.it).
Estas librerías de Go Modern Furniture (gomodern.co.uk) son un claro ejemplo de que la originalidad no está reñida con la funcionalidad.
Ideal para encajar en un rincón del salón, resulta una forma distinta de almacenar en vertical. De Demarques (demarques.es).
Puro atrevimiento en la pared, nadie puede quedarse indiferente ante su sencillez y originalidad. De Desalto.
Estas estanterías, que parecen correr, añaden movimiento a cualquier espacio. No las 'encierres' en las habitaciones infantiles, en el salón también es una alternativa. De KSL Living (ksl-living.fr).
Colocar dos librerías gemelas te permite aprovechar el espacio sin recargarlo visualmente. Nos encantan sus aspas. De Go Modern Furniture.