1/12

Este periscopio suspendido resulta estéticamente impecable. De gran belleza visual, se convierte en el alma del salón. De leña y de Focus (focus-creation.com).

2/12

Sentarse frente a esta chimenea decorativa es un placer seguro y eficiente. De Bodart & Gonay (en Estufas de Europa).

3/12

Espectacular, sus formas minimalistas y sencillas son perfectas para ambientes actuales, de estética industrial. En estufamania.com

4/12

Su diseño en hierro fundido evoca tiempos pasados y nos trae a la memoria recuerdos alrededor del fuego. De Jotul (jotul.com).

5/12

Arquitectura (y fuego) en movimiento. Este original diseño de Focus, es capaz de encajar tanto en ambientes rústicos como actuales.

6/12

Para colgar del techo o situarse en medio del salón con un pedestal, esta bella chimenea de bioetanol no requiere instalación ni salida de humos. De Cocoon (en Estufamania.com).

7/12

Un modelo mural que logra integrarse en el ambiente gracias a su belleza y estética depurada. De Attika (attika.ch).

8/12

Un diseño atrevido y original que se convierte en el verdadero protagonista del ambiente. Además, es capaz de distribuir el calor de manera homogénea, reduciendo considerablemente el consumo. De Piazzetta, en estufamania.com

9/12

Cuando la pasión por el fuego se materializa surge un diseño como éste de Tulp (en Stûv). Una chimenea de gas que se funde con el ambiente, formando parte de él.

10/12

Una chimenea eléctrica, que combina la atracción del fuego, con su efecto de llamas con tecnología LED, con excelentes cualidades técnicas. Se llama Carina Eco y es de Simpex (simpexsl.es).

11/12

Más que una chimenea, parece una escultura. De pellet, este modelo de Stûv (stuv.com) propone una nueva visión del fuego.

12/12

Un modelo encastrable de leña con etiqueta ‘green’, que se caracteriza por sus bajas emisiones de CO y partículas sólidas, su estanqueidad y su toma de aire exterior. De Bodart & Gonay en Estufas de Europa (grupocalor.es).

Más sobre: