Dotar de magia un ambiente, es posible. Nuestra fórmula incluye, aunque no necesariamente a la vez, algún detalle especial, un elemento natural y algo antiguo. Y, por supuesto, una pizca de luz.
La mesa y la lámpara con toques dorados, las flores naturales y la luz natural crean un ambiente delicado y especial. De Koket Projects (bykoket.com).
2/12
El arco crea un marco perfecto como antesala a un dormitorio, cuya ropa de cama de Zara Home (zarahome.com) envuelve todo como una mullida y suave nube.
3/12
El exotismo que impera en este salón consigue imprimir calidez a todo el ambiente. De Moroso (moroso.it).
4/12
A veces en la sencillez está la fórmula perfecta. Un ramo natural y un libro son aliados perfectos para llenar de encanto un rincón. De House Doctor, en Estilo Nordico (estilonordico.com).
5/12
Todo vale, como este ciervo de colores que adorna la pared. De PIXERS (pixers.es). Encantador, ¿verdad?
6/12
La clave está en la sencillez. Pocos elementos, pero muy especiales, como esta consola de Koket Projects.
7/12
Los materiales naturales son siempre un acierto a la hora de dotar de encanto un rincón. Colección NIPPRIG de Ikea (ikea.com).
8/12
Encuentra en la esencia de las cosas su belleza, como en esta bolsa-tiesto-adorno de papel. En R Diseño (rdiseno.es).
9/12
El aire retro de este pavimento cerámico de Aparici (aparici.com) resulta por sí mismo evocador.
10/12
Hay objetos y muebles que transmiten buenas sensaciones a (casi) todo el mundo. Lo difícil es encontrarlos. Affari (en Estilo Nordico).
11/12
La dulzura y el romanticismo del estilo provenzal logra ambientes que nos transportan hasta la belleza de la campiña francesa. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).
12/12
Lo retro posee encanto en sí mismo, como esta cocina de La Cornue (lacornue.com).