1/12

Presidido por una gran ventana, este despacho se distribuye en dos zonas: una que alberga la mesa de trabajo y la silla y la otra destinada al almacenaje, con un gran mueble con cajones. La Oca (laoca.es).

2/12

Esta solución de Go Modern Furniture (gomodern.co.uk) es ideal para zonas de escritorio que se ubican en el salón o el dormitorio, ya que el sobre de la mesa es extensible y 'crece' cuando lo necesitas.

3/12

La gran estantería de Desalto (desalto.it) actúa como tabique separador en este ambiente tipo loft, permitiendo que convivan dos zonas de diferente uso en el mismo espacio.

4/12

Con el espíritu de los espacios multidisciplinares, esta gran mesa puede hacer las veces de zona de trabajo para compartir, superficie para hacer los deberes o simplemente mesa de comedor. De Portobello Street (portobellostreet.es).

5/12

Una oficina en casa debe ser un lugar donde te sientas a gusto y puedas trabajar cómodamente, como ocurre en este ambiente de Butlers (butlers.es).

6/12

Las mesas que incorporan cajones y espacio para guardar resultan muy prácticas. Eso sí, para que resulten más ligeras, mejor en maderas claras, como ésta de Moycor (moycorvic.es).

7/12

Una silla ergonómica, una mesa amplia y un lámpara orientable son tres elementos básicos para crear una zona de despacho funcional y cómoda. De La Oca.

8/12

La comodidad no está reñida con el diseño, tal y como demuestra esta mesa de Zanotta (zanotta.it). Un modelo visualmente espectacular que se apodera del ambiente.

9/12

Este escritorio de Bo Concept (boconcept.com), obra de René Hougaard, proporciona nuevas experiencias al tratarse de un todo en uno, con sistema audio incorporado.

10/12

Un escritorio multifuncional, con enchufes integrados, que se adapta a las nuevas tecnologías sin perder su encanto. De Sixay (sixay.com).

11/12

En ocasiones lo sencillo es la mejor opción. Como ocurre con estos muebles de Atelier Melis (ateliermelis.es) que ponen una nota personal a cualquier espacio.

12/12

Una solución muy ingeniosa, que aprovecha el gran mueble del salón para crear una zona de despacho a medida. ¡Nos encanta la silla! Todo de Moycor.

Más sobre: