1/12

Mélange, diseñada por Sybilla para Nani Marquina (nanimarquina.com), es una revisión contemporánea del kilim. Una perfecta combinación entre tradición y modernidad, moda y hogar y artesanía y diseño.

2/12

La alfombra patchwork está realizada a partir de alfombras antiguas anudadas a mano. De demarques.es.

3/12

Este modelo de Lorena Canals (lorenacanals.com) resulta fácil de integrar en cualquier estilo decorativo.

4/12

La combinación del rojo y el blanco resulta visualmente muy impactante. Además, pone una nota muy personal a los ambientes. De Habitat (habitat.net).

5/12

Muy elegante, está fabricada con técnicas artesanales, posee un suave tacto y un toque de brillo, gracias al material empleado. De The Rug Company, se vende en alfombrasbsb.com

6/12

Una alfombra a la medida de tus sueños y de tus necesidades. En Woop Rugs (wooprugs.com) tú eres el diseñador.

7/12

Las alfombras de Woop Rugs son un aliado perfecto en ambientes actuales, donde no hay límites visuales ni estéticos.

8/12

Cada material se adapta a una época del año, buscando una pisada confortable, pero cálida o más fresca. Modelos de Habitat.

9/12

Inspirada en la artesanía Berber, la colección Kilims de Dac Rugs (alfombrasdac.com) está fabricada artesanalmente en cuatro colores cálidos y naturales.

10/12

Impactante, lúdica y mágica, así es la creación Japanese FolKlore de Jaime Hayon para NODUS (nodusrugs.it). Una alfombra de pared llena de fuerza y personalidad.

11/12

Sorprendente y sofisticada, está realizada con fieltro de lana. Con una textura lisa y agradable, da un toque de distinción a cualquier ambiente. De JAB Anstoetz (jab.de/es).

12/12

De gran belleza, la colección Rabari, diseñada por Nipa Doshi y Jonathan Levien para Nani Marquina, es como un lienzo, lleno de ritmos y sensualidad gráfica. 100% lana de Nueva Zelanda, está producida a mano en la India.

Más sobre: