Un 'hotel paisaje' y una experiencia gourmet para dar la bienvenida al otoño
Déjate seducir por tu lado más ‘slow’ con un hotel inmerso en la naturaleza y la apertura de dos restaurantes que encuentran en los productos naturales su fuente de inspiración
Integrado en el Valle de Guadalest (Alicante), el VIVOOD Landscape Hotels ofrece una experiencia única, donde desconectar del trepidante ritmo de vida actual.
2/10
El VIVOOD Landscape Hotels cuenta con 25 suites independientes, inmersas en plena naturaleza.
3/10
Los grandes ventanales de las suites del VIVOOD Landscape Hotels permiten la conexión entre el interior de la habitación y el exterior.
4/10
El VIVOOD Landscape Hotels ofrece diseño sostenible con las comodidades de un hotel de lujo.
5/10
En el restaurante Cullera de Boix, el interiorismo, obra de BATUA Interiores Creativos (batua.es), crea un clima equilibrado e íntimo, propicio para disfrutar de una agradable y sabrosa velada.
6/10
La pared de vidrio pone una nota de color a la paleta de tonalidades neutras que domina el interiorismo del restaurante Cullera de Boix (culleradeboix.com).
7/10
Para acercarlo al mundo agrícola del que derivan sus arroces, BATUA Interiores Creativos ha introducido por todo el local del Cullera de Boix, elementos de roble envejecido, que aportan un punto de tosquedad al conjunto.
8/10
Alrededor del color blanco, con todas las connotaciones que implica este tono, gira el interiorismo del restaurante La Casa Bianca.
9/10
Los materiales naturales y artesanales son la base de la decoración de La Casa Bianca. Toda una declaración de principios a favor de las cosas hechas con mimo y paciencia.
10/10
En el restaurante La Casa Bianca la decoración es un reflejo de la cocina que ofrece.