1/12

Para mantener el orden, resultan más prácticos los grandes muebles que ocupan toda una pared, como esta composición de Moycor (moycorvic.es), aunque empequeñezcan el espacio.

2/12

Los muebles bajos de grandes dimensiones ofrecen mucha capacidad de almacenaje, pero resultan más ligeros visualmente. De Minotti (minotti.com).

3/12

Los cajones permiten organizar las cosas más pequeñas, los papeles o la ropa que se puede doblar. De Banak Importa (banak.com).

4/12

A la hora de ordenar, oculta lo más 'feo' y coloca los objetos más bonitos en lugares estratégicos del espacio. De Bo Concept (boconcept.com).

5/12

Esta propuesta de Zanotta (zanotta.it) permite dejar una parte a la vista y otra oculta, creando una composición ligera y armoniosa.

6/12

En los cuartos infantiles, debe primar tanto la funcionalidad como la facilidad, para que recoger sea un verdadero 'juego de niños', como en este ambiente de Ikea (ikea.es).

7/12

Las cajas, estas de muymucho.es, son ayudantes infalibles para mantener todo en su sitio, especialmente en las habitaciones de los más pequeños.

8/12

Contar con una buena organización interior es clave para tener la ropa ordenada y a mano. Además, te ayuda a mantener tus prendas 'libres' de arrugas. De Moycor.

9/12

Para mantener el orden, nada mejor que la planificación. Por este motivo, este vinilo con calendario semanal te permitirá organizar mejor todas las tareas del hogar y no olvidar ninguna cita. En R Diseño Interiorismo (rdiseno.es).

10/12

Esta composición de Leroy Merlin (leroymerlin.es) resulta muy funcional, ya que permite mantener todo a la vista y al alcance de la mano, sin empequeñecer el espacio.

11/12

Un baño ordenado es aquel que tiene la encimera despejada. Este mueble con organizador interior de Duravit (duravit.es) te ayudará a conseguirlo de una forma sencilla y muy práctica.

12/12

Los cestos ayudan a recoger y permiten aprovechar mejor la capacidad de las estanterías. De Butlers (butlers.com).

Más sobre: