1/9

Una ambiente que unifica salón y comedor y que incluye, además, una zona de escritorio. De R Diseño Interiorismo.

2/9

Este ambiente de R Diseño Interiorismo apuesta por colores claros y por muebles ligeros, de líneas finas, que ayudan a liberar el espacio visual.

3/9

Las puertas y los armarios blancos y sin relieves o molduras resultan visualmente más limpios y ayudan a eliminar las referencias espaciales. De R Diseño Interiorismo.

4/9

Este ambiente de Jean Posrche es un claro reflejo de que sabiendo usar el color y la mezcla de estilos se puede lograr un espacio equilibrado y funcional. Nos encantan las mesitas doble y el mueble cerrado blanco.

5/9

Al ampliar el hueco de la puerta se logra comunicar el salón comedor con el resto de la vivienda. De Jean Porsche.

6/9

En este ambiente de Beatriz Silveira el color blanco de los muebles se unifica con el de las paredes y el techo, multiplicando visualmente los metros.

7/9

Este dormitorio de Beatriz Silveira juega con las piezas ligeras y con más de una función, como la cama que hace las veces de sofá. Además, la zona central libre proporciona sensación de desahogo.

8/9

Un espacio único, donde la mesa de madera es a la vez isla de cocina y comedor, actuando como límite visual entre los dos ambientes. De Egue y Seta.

9/9

Este cuarto de baño, diseñado por Egue y Seta, aprovecha al máximo la caída del techo. Además, su revestimiento blanco con un rejuntado lineal aporta mayor profundidad y luz.

Más sobre: