1/12

El sofá nunca debe dar la espalda a la puerta. Lo ideal es que los asientos se coloquen formando ángulos de 90º, para favorecer la comunicación y las relaciones personales. Ambiente de Poliform (poliform.it).

2/12

Los halls y los recibidores deben dar la bienvenida. Tienen que ser luminosos y contar con detalles como un cuadro o un mueble con encanto. El suelo de madera de Solidfloor aporta calidez al espacio.

3/12

El dormitorio debe contar con una iluminación adecuada y suave que contribuya a crear un ambiente relajado, como en este ambiente de Oliva Iluminación (lamparasoliva.com).

4/12

Para que el dormitorio sea un lugar tranquilo evita el color rojo, naranja y morado y apuesta por tonalidades suaves y maderas claras, como en este ambiente con parquet de Quick-Step (quick-step.com.es).

5/12

Sitúa el cabecero apoyado en una pared y procura que lo pies de la cama no apunten hacia la puerta. Cama de Vi Spring (vi-spring.es).

6/12

El orden es clave para mantener el equilibrio en los espacios. Este equipamiento para el interior del armario te ayudará a lograrlo. De Carré (carre.net).

7/12

El blanco es un color lleno de energía positiva y luz, con el que nunca te confundirás. Si introduces plantas en tu decoración, evita las especies de hoja dura y puntiaguda y cámbialas por otras cuando no estén saludables. De Stua (stua.com).

8/12

Reorganiza tu casa y así reorganizarás tu vida. Orden y armonía son básicos para lograr espacios equilibrados y llenos de energía. Ambiente de Decora tu Alma (decoratualma.com).

9/12

Las formas redondeadas y los jarrones, preferiblemente vacíos para que caigan en ellos las oportunidades, actúan como elementos estabilizadores de los espacios. Ambiente de Ikea.

10/12

Los muebles con capacidad para guardar y puertas o cajones, como este aparador de demarques.es, son ideales para mantener el equilibrio y la armonía.

11/12

El color blanco es siempre un buen aliado en una estancia decorada con feng shui. Procura tener un cuarto de baño ordenado, donde estén ocultos los botes y las cosas más ‘feas’. De El Corte Inglés.

12/12

Si dispones de luz natural coloca plantas en el cuarto de baño y equilibra, como en este ambiente con plato de ducha y grifería de Jacob Delafon (jacobdelafon.com), con el color de las paredes y una decoración ligera.

Más sobre: