1/13

Las paredes de piedra, el suelo de barro y el gran ventanal envuelven a este ambiente con muebles de La Oca.

2/13

El exterior se cuela directamente en este ambiente de Decora tu Alma (decoratualma.com), creando una atmósfera cálida, donde los muebles son aliados perfectos.

3/13

Los muebles blancos recrean un estilo campestre y fresco, donde los muebles con frentes de cristales evocan muebles antiguos. De Banak Importa.

4/13

Las grandes piezas de madera con efecto desgastado imprimen a las estancias un toque rústico, bello y cálido al mismo tiempo. De HM Home.

5/13

Los tejidos naturales, como esta ropa de cama de KSL Living, contribuyen a hacer más confortables y cálidos los ambientes.

6/13

Los colores de una decoración rústica son cálidos y suelen estar directamente conectados con la naturaleza. Pintura de Bruguer.

7/13

Paredes de piedra y telas cálidas con estampados de cuadros (un clásico campestre) son opciones decorativas infalibles para recrear este espíritu. Telas de Les Creations de la Maison.

8/13

Los detalles, como las piezas de hierro y las flores, son buenos aliados a la hora de poner una pincelada rústica en los ambientes.

9/13

En una decoración rústica, los materiales naturales deben estar presentes a través del mobiliario o de los detalles, como ocurre en este ambiente de Zara Home.

10/13

Muchas veces, basta con un detalle, como este baúl de Butlers, para imprimir un aire campestre a una habitación.

11/13

En este ambiente de El Corte Inglés, la alfombra y la lámpara de fibras naturales y la ropa de cama de algodón ponen el toque más rústico.

12/13

¿Qué sería de un jardín sin flores? Lo mismo que de una casa de estilo rústico. De Muy Mucho (muymucho.es).

13/13

Los muebles y las piezas de estilo vintage, como las de este ambiente de Decora tu Alma (decoratualma.com) aportan esa belleza y calidez que distingue al estilo rústico.

Más sobre: