1/13

Esta tendencia logra casas 'con vida', con espacios luminosos, funcionales y llenos de encanto. Ambiente de Zara Home.

2/13

Los ambientes son ordenados y sencillos y se adaptan a las necesidades de las personas que los habitan. De House Doctor en Estilo Nordico.

3/13

Para lograr esa sensación de hogar es necesario apoyarse en los detalles más personales y especiales. De Affari (en Estilo Nordico).

4/13

Los materiales naturales son otra de sus señas de identidad, como esta pieza de ratán de Tessuti.

5/13

Para crear una atmósfera perfecta, recurre a plantas y a objetos con encanto, como en este ambiente de Zara Home.

6/13

Déjate llevar por tu lado más natural y juega con materiales naturales, flores y plantas. Cesto de Let's Pause.

7/13

Personaliza cada rincón. Todas las estancias, incluida la cocina, debe tener su sello. De House Doctor (en Estilo Nordico).

8/13

Ten tu propio lugar preferido, donde relajarte y dejarte llevar por un buen libro o un apacible sueño. De Affari, en Estilo Nordico.

9/13

En la sencillez está el encanto, como ocurre en este rincón con piezas de Cranmore Home.

10/13

Elaborado de forma artesanal, el puff 03AM, diseñado por Pensando en Blanco, es ideal para disfrutar de largas horas de relax. En luanord.com

11/13

Con la cubierta vegetal, esta vivienda, obra de slowhome.es, se integra en el entorno y apuesta por una arquitectura sostenible y eficiente.

12/13

La piscina se mimetiza con el paisaje, formando un todo equilibrado y de gran impacto visual. De slowhome.es

13/13

Las casas construidas en madera son otra opción a considerar para todos aquellos que quieran una vivienda sostenible. En este caso, se trata de una 'casa pasiva', llamada así porque consigue un gasto energético prácticamente nulo debido a que la madera es un aislante excepcional, además, este tipoi de casa posee un sistema de climatización especial que aprovecha el calor. Esta casa puede construirse, según los expertos de slowhome.es, en cuatro meses.

Más sobre: