1/11

Introducir elementos originales y llenos de color, como las mesitas de centro y la alfombra de GAN, consigue dar un toque especial a tus ambientes.

2/11

En este ambiente de La Oca, la arquitectura se integra en el espacio, formando parte de ella y destacando las distintas piezas de mobiliario.

3/11

Un gran ventanal es el lugar idóneo para colocar el sofá, además te ayudará a integrar el exterior dentro de casa, tanto si es un jardín como un paisaje de rascacielos. Sofá de Colico.

4/11

La arquitectura puede dar mucho de sí, como en este ambiente donde la hamaca colgada (de KSL Living) aprovecha la altura del techo.

5/11

Para personalizar un estilo decorativo basta con incluir algún objeto personal, como en este ambiente típicamente nórdico de ghify.com, donde los libros o el cuadro sirven para darle vida.

6/11

El mármol que reviste la pared de la chimenea resulta visualmente impactante y dota a la estancia de un aire único. De Levantina.

7/11

El suelo puede, y en ocasiones, tiene la última palabra. Este pavimento de Zirconio combina el aspecto del mármol natural con las ventajas del gres porcelánico.

8/11

El original diseño de la mesa de centro de Touched Interiors logra un ambiente sofisticado y elegante al mismo tiempo.

9/11

El atrevimiento y la libertad siempre obtienen su recompensa, decorativamente hablando, como ocurre en este ambiente con el cubreradiador de Couture Cases.

10/11

Las telas con motivos originales y en colores alegres otorgan personalidad a tu salón. De Serge Castella para Gancedo.

11/11

Ríndete a las piezas con personalidad propia, como esta librería de BE Design.

Más sobre: