Tanto si quieres darle un aire más actual como crear un espacio más cómodo y funcional, toma nota de las ideas que te presentamos. Nunca cambios pequeños dieron tan grandes resultados
Este revestimiento de Porcelanosa, que sólo tiene 3,5 mm de espesor, se instala sobre los azulejos antiguos sin tener que picar o escombrar. Además, no nos hace perder espacio.
2/12
Cambiar el suelo de tu baño es muy fácil con este vinílico, que se instala en un día sobre el que ya tienes y es resistente al agua. Scala 30 Connect de DLW Flooring.
3/12
Un gran cambio para tu baño es sustituir la bañera por una ducha. Para evitar obras, estos paneles de Porcelanosa recubren el hueco de la pared con planchas del mismo material que el plato (Solid Surface).
4/12
Las griferías transforman los espacios, imprimiendo un toque de modernidad. De la colección Axor Citterio de Hansgrohe.
5/12
Además de funcional, las mamparas son un elemento estético fundamental. Modelo Walk in Zero de Gala.
6/12
Los auxiliares son capaces de renovar el look de un espacio en un segundo. Úsalos para dar vida y una nota de color, como en este ambiente de Kartell by Laufen.
7/12
Los muebles modulares y los auxiliares transforman la imagen del baño y aumentan su funcionalidad. La colección Jade 3 C de Gala es atemporal y llena de encanto.
8/12
Apuesta por piezas únicas que den un toque especial a los ambientes y saquen todo el partido al espacio. Cape Code de Duravit.
9/12
Los radiadores toalleros son grandes aliados en la renovación del cuarto de baño. Modelo Jazz de Irsap.
10/12
Un baño organizado es un espacio desahogado, que 'respira' y aprovecha el espacio. Cube de Duravit.
11/12
Porque la belleza es orden, recurre a todos los accesorios para conseguirlo. Axor Universal Accessories de Hansgrohe.
12/12
Los accesorios configuran atmósferas y permiten combinaciones a medida. Kartell by Laufen.