Para la playa, la montaña o el jardín de tu casa. Una hamaca plegable que puedes llevar fácilmente y que al cerrarla, apenas ocupa. De Gandía Blasco.
2/12
Con esta hamaca con soporte de Ikea no tendrás que renunciar a tu siesta bajo la sombra de un árbol.
3/12
Monta una barbacoa en cualquier rincón y disfruta de la comida veraniega por excelencia. De Decolab (decolab.es).
4/12
La silla de director es una pieza muy socorrida. Apta tanto para el interior como para el exterior, te sacará de un apuro si aumenta el número de invitados. De Unopiù.
5/12
No sin mi toalla. En la playa o la piscina, no puede faltarte. Apuesta por modelos llenos de color, como éste de Ikea.
6/12
No renuncies a vestir la mesa de un modo chic, aunque estés de vacaciones. Esta vajilla de Villeroy & Boch te lo pone muy fácil.
7/12
Una velada romántica no sería perfecta sin la suave luz de las velas. Estas de Philips no llevan cables, por lo que puedes llevártelas donde quieras, y emiten un suave parpadeo, lleno de encanto.
8/12
¿Qué sería de un verano sin helados? Esta refrescante idea de Suck UK te permite fabricar tus propios polos de una forma muy divertida. En +D2.
9/12
Porque la iluminación nos ayuda a crear atmósferas y a transformar los ambientes, da calidez a tu casa de vacaciones con un candil, pequeño y fácil de trnasportar. De Maisons du Monde.
10/12
Pon una planta o una flor en tu lugar de vacaciones y el verano habrá llegado. Si te llevas tu jarrón preferido, personalizarás mejor el espacio. De Habitat.
11/12
La sombrilla es un elemento que no puedes olvidar. Para llevártela a la playa o situarla junto a la piscina, es un imprescindible en tu maleta deco. De Maisons du Monde.
12/12
Realizada en poliolefina italiana, esta manta de exterior es el aliado ideal para las noches más frescas del verano. De Paole Navone, en Unopiù.