1/15

El espacio se viste con piezas de diseño del siglo XX, personales y (algunas) llenas de color. La Verónica.

2/15

Un marco total white (paredes, techos, suelos y mobiliario) en el que se integran a la perfección piezas artesanales (diseño de Neutra Ediciones e Israel Dias) y accesorios en colores vibrantes. La Verónica.

3/15

Con las vistas más castizas de Madrid, la terraza de The Hat cuenta con un diseño urbano y sostenible y una decoración muy cosmopolita, donde todo el mundo se siente a gusto.

4/15

La terraza de The Hat posee una decoración donde se mezclan antiguas columnas de forja, elementos vintage, una rueda de un antiguo molino y plantas situadas estratégicamente.

5/15

Un gran banco de madera preside la zona de comedor, con sillas de caña y ratán con respaldos coloristas. Wanda Café.

6/15

En la zona de bar, la barra que combina varillas de madera natural con otras en rosa flúor, otorga personalidad y vitalidad al ambiente. Wanda Café.

7/15

Una decoración sencilla, con la madera y la forja como materiales únicos, donde destacan especialmente las plantas colgantes del techo. El Huerto de Lucas.

8/15

Para resaltar ese carácter orgánico y natural, las plantas son parte esencial y fundamental de la decoración. En la pared, el techo o el suelo, ‘toman’ El Huerto de Lucas.

9/15

El Huerto de Lucas es un proyecto de More & Co que ha sabido sacar provecho a una antigua panificadora abandonada para transformar el espacio en un lugar agradable y relajante.

10/15

Jardines verticales de musgo se mezclan con la carpintería, la escalera de caracol de forja refuerza ese espíritu que reina en todo el local. Salón des Fleurs.

11/15

El mobiliario del Salón des Fleurs combina espejos antiguos, sillas de anticuario y mesitas auxiliares reformadas que lucen look nuevo, logrando que hace que te sientas como en casa.

12/15

La arquitectura se funde con la decoración, logrando una simbiosis perfecta. La Tasquería es un espacio abierto, donde se combinan grandes mesas bajas, barras altas o bancos corridos, para que cada uno elija el lugar donde se sienta más cómodo.

13/15

La cocina abierta cuenta con una barra alta de madera, donde también se puede comer. La Tasquería.

14/15

Una decoración típicamente colonial con madera, papeles pintados y lámparas artesanales, que cautiva al instante. La luz se convierte en el otro gran protagonista del espacio del porche de Fox Cook & Sound.

15/15

En el bar, el estilo british y cierto aire industrial crean un lugar perfecto para tomar una copa o jugar una partida de billar.

Más sobre: