1/12

Las casas en el campo se suelen asociar con un estilo más rústico, materiales naturales y la identificación entre el interior y el exterior, como en este ambiente de Let’s Pause.

2/12

Los colores tierra y ocre son los mejores acompañantes en una casa de campo, ya que se identifican con el entorno. Pintura de Bruguer.

3/12

Los muebles blancos (de Butlers) recrean atmósferas más actuales y se integran bien en cualquier estilo.

4/12

La funcionalidad es un factor determinante a la hora de decorar una segunda residencia. Este ambiente de La Oca, además, resulta confortable gracias al color de sus paredes, los elementos de bronce (muy de moda), las plantas y, por supuesto, la chimenea.

5/12

Adecuarse a la arquitectura del espacio es fundamental para sacar partido a las estancias. En este ambiente de La Oca nos encanta la forma de integrar el mobiliario con el suelo y las paredes envejecidas y las vigas de madera.

6/12

Los grandes ventanales permiten la conexión visual entre el exterior y el interior. Muebles de Butlers.

7/12

El blanco multiplica la luz, da sensación de amplitud y resulta mucho más ligero. Perfecto para viviendas en la playa, los elementos de fibras naturales aportan calidez, sin recargar el ambiente. De Maisons du Monde.

8/12

Déjate seducir por el azul del mar, el rojo de los corales y las palmeras tropicales y crea una decoración fresca, alegre y típicamente playera. En El Corte Inglés.

9/12

La decogreen está de moda. Cálida y llena de posibilidades decorativas nos conecta directamente con la naturaleza. De Let’s Pause.

10/12

Los complementos de zinc dan un aire campestre y romántico a cualquier ambiente. Sácales partido y dales otro uso distinto. De Muy Mucho.

11/12

El estilo es algo muy particular, pero hay dos ingredientes que no pueden faltar: la originalidad y la personalidad. Requisitos que, sin duda, tiene este ambiente de Habitat.

12/12

Excéntrico y algo loco, pero… ¡Mágico! Estés donde estés no renuncies a los pequeños placeres. De Affari, en Estilo Nordico.

Más sobre: