El verde es, sin duda, uno de los colores preferidos de esta temporada. Lleno de fuerza y vitalidad, su mezcla con maderas oscuras es todo un acierto. En Butlers.
2/14
Vitalista y lleno de diversión y frescura, el amarillo de este ambiente de Roche Bobois saca todo el partido a las dimensiones y condiciones del espacio.
3/14
Rojo y amarillo, una combinación sin complejos que convence. De Ikea.
4/14
Los tonos pasteles ponen el toque de color, pero de una forma menos estridente y llamativa. La pared amarilla pastel (de Bruguer) encaja muy bien en atmósferas cálidas y románticas.
5/14
Las piezas voluminosas y de colores intensos resultan visualmente muy pesadas. Para que no agobien el espacio, juega con los tonos neutros en paredes y en el resto del mobiliario, como en este ambiente de Bo Concept.
6/14
Nos encanta el rojo vivo de este mueble de Ikea. Sólo con ella, el dormitorio gana personalidad y fuerza visual.
7/14
En ocasiones, es suficiente con dar una pequeña pincelada a la decoración para lograr una atmósfera divertida y fresca. Cajas de El Corte Inglés.
8/14
Un toque fresco y rosa para decorar un rincón. ¡Encanto en dosis pequeñas! De Affari en Estilo Nordico.
9/14
Una pieza llena de personalidad, atrévete y sigue las últimas tendencias. En Butlers.
10/14
Los textiles son una forma sencilla de introducir el color en la decoración de tu casa. Esta ropa de cama es de El Corte Inglés.
11/14
Esta ropa de cama de Davidelfín encaja muy bien en dormitorios actuales, que no temen dar la "nota".
12/14
En la mezcla está el gusto. En este ambiente de Maisons du Monde se combinan colores y estilos diferentes, logrando un equilibrio perfecto.
13/14
Nos encanta este ambiente de Ikea. La alacena amarilla, a juego con la lámpara, saca todo el partido al comedor.
14/14
Romántico y chic, la mezcla de la butaca rosa con el baúl-mesa blanco y la alfombra roja no podía resultar mejor. De Butlers.